El evento The Manifest of Hair celebrado en Chipre reunió a destacados profesionales del sector de la peluquería a nivel internacional, en un certamen cargado de creatividad, técnica y tendencias.
Entre los nombres más esperados del atractivo cartel de The Manifest of Hair figuraba la reconocida estilista española Raquel Saiz, invitada especial de la marca Revlon Professional como artista internacional. Saiz compartió cartel con reconocidos profesionales como Lucian Busuioc, Mike Varela, Marios Neofytou y Giannis Heredotou, destacados referentes internacionales del sector.
Durante el certamen, Saiz ofreció una intensa masterclass de ‘bridal hair’ que dejó una profunda impresión, cautivando a todos los asistentes. La peluquera cántabra presentó las últimas técnicas en peluquería nupcial, un sector en constante evolución y de gran demanda en los salones, revelando cuatro looks de tendencia, todos ellos muy comerciales y fácilmente adaptables para los salones. “Ha sido uno de los escenarios que más he disfrutado en toda mi carrera. Compartir conocimientos y experiencias con profesionales de tanto nivel ha sido increíble,” comentó Saiz al final del evento, visiblemente emocionada por la acogida de su presentación.
A lo largo de la masterclass, Saiz presentó dos looks preparados en el backstage, mientras que los otros dos fueron creados en directo sobre el escenario, dejando maravillado al público. Los recogidos elaborados por la artista destacaron por su elegancia, naturalidad y versatilidad, siendo un verdadero éxito entre los asistentes. La clave, según Raquel, estuvo en la atención al detalle y la técnica precisa, elementos que explicó de manera pormenorizada para que los profesionales pudieran replicarlos sin dificultad en sus salones.





Además de la impecable ejecución de los recogidos, la presentación de Raquel Saiz fue elogiada por la cuidada puesta en escena y su capacidad para transmitir de manera precisa y cercana los secretos detrás de cada uno de los peinados. Los asistentes valoraron especialmente su habilidad para comunicar de forma práctica y directa los pasos necesarios para recrear los estilos, facilitando la adaptación de estas técnicas en el día a día del salón.
Al concluir su participación, Saiz se mostró especialmente feliz y satisfecha con su primera experiencia profesional en Chipre, donde espera poder repetir en futuras ediciones de The Manifest of Hair… ¡la organización la espera con los brazos abiertos! Y es que su masterclass fue, sin duda, uno de los momentos más destacados del evento, reafirmando su posición como una de las grandes referentes internacionales de la peluquería nupcial.

