La estilista Miriam Muñoz dedica su primera colección a la naturalidad y la sencillez, con propuestas versátiles tanto para hombre como para mujer. Todos los trabajos han sido realizados exclusivamente con productos Indola.
“He creado algo diferente a lo que nos rodea, algo más natural, llevadero, fácil y de moda. Sobre todo, algo que tanto yo como el mercado en el que vivimos lo podamos vender”, explica Miriam. “Fuera trabajos radicales acompañados de colores radicales; fuera vestuario negro o de colores. Yo he elegido algo a la par y al mismo nivel: vestuario blanco con complementos dorados. Todo en la misma línea, acorde con los trabajos realizados tanto de color como de corte”.
LOS PEINADOS
Curlyfact: un estilo corto, rizado tipo afro. La moda más natural del mercado, con un toque atrevido para cualquier estilo de mujer. Podemos crear un look más serio con el pelo liso o engominado.
Fantasticopper: una melena recta que resalta los novedosos tonos cobrizos. Atrevido, urbano y comercial.
Glaman: un corte versátil con un toque de color a través de mechas muy naturales, en las que predomina el color claro. Se enfatiza el volumen con texturas muy definidas y prolongadas, que permiten trabajar diferentes estilos de mercado.
Goldiegold: un corte corto, definido y desigual. Con estilo natural, destacando los tonos fríos y a la vez cálidos.
Longhairdontcare: melena larga con tonos muy naturales. Contrasta el rapado en un lateral, con patilla larga y pronunciada. Hace de la melena larga algo diferente, pudiendo ser más o menos visible.
- Peluquría: Miriam Muñoz peluquería creativa
- Maquillaje: Irene Zoroa (Zita Zoroa)
- Fotografía: Laura Chia