25 February 2024

La vibrante fiesta del color de Indola Professional

Recientemente y con motivo de la presentación del nuevo concepto de color PCC, Indola Professional ofreció su primer show a clientes bajo el slogan True Color Lover.

El Teatro Goya de Madrid fue el lugar elegido para que más de 600 clientes venidos de distintos países de Europa, presenciaran este primer show de Indola Professional lleno de color y de tendencia. Angel Farriols, Director General de Henkel Beauty Care Professional Iberia y Javier Martín, Gerente de Desarrollo del Negocio de Indola Professional para España y Portugal, dieron la bienvenida al show.

Sergio Carrascal director técnico de la marca fue el maestro de ceremonias que con su simpatía característica fue recibiendo a los componentes del Smart Team 3.0 de Iberia. Sita Zoroa, Jose García, Bruno Barroso y Barbara Fernandes realizaron diferentes looks de la nueva colección de Primavera-Verano de la Street Style Collection.

Se contó con la magnífica colaboración de Joaquín – @kinggillettes, estilista especializado en el mundo de la barbería, quien realizó un look masculino con colores de fantasía de la nueva línea Crea-Bold de PCC. Un show lleno de luz y sonido donde el color fue el principal protagonista. A continuación se sirvió una cena cocktail ambientada por un DJ quien puso la nota musical a este colorido encuentro.

Para más información visita www.indola.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir