29 March 2024

The Nail Corner by OPI, el primer salón de la marca aterriza en Madrid

El primer salón profesional exclusivo de OPI, The Nail Corner, se puede disfrutar en Madrid desde el mes de octubre. Lo encontrarás en la calle Goya, 93. 

Se trata de un espacio de 160 metros cuadrados, dividido en cuatro partes. La zona de manicura cuenta con cinco puestos, dos de ellos situados en la nailsbar, dedicada a manicuras exprés, elección de los tonos y tiempo de espera para el secado.

La zona de pedicura cuenta con tres puestos de pediSPA, equipados con hidromasaje para pies y sillones con calor y masaje. Todas las zonas están separadas para la máxima relajación y disfrute de los tratamientos.

Según comenta la propietaria del centro, Maryori Matallana, “es un salón de vanguardia donde encontrar tranquilidad. Un lugar lleno de luz y color en el que todos los espacios están diseñados para que cada uno de los servicios se realice con la mayor comodidad, y así sea como lo perciba el cliente”.

A Maryori siempre le ha apasionado el mundo de la belleza. Es colombiana y para ella la manicura y la pedicura son algo fundamental. Se considera muy perfeccionista y siempre le ha resultado muy difícil encontrar un salón donde quedase satisfecha con su manicura, por eso decidió abrir The Nail Corner de la mano de OPI. Actualmente, el equipo de The Nail Corner by OPI está formado por 5 profesionales con extensa experiencia en el sector, aunque no dudan en ampliar la plantilla en el futuro.

Los servicios que ofrece el salón siguen estrictos protocolos de la marca OPI, entre los que destacan la reconstrucción de uñas mordidas, pedicura especial para runners y manicura Anti-Aging. Estos servicios se complementan con diferentes masajes, dependiendo de las necesidades y preferencias del cliente, como masajes relajantes, drenantes, tailandés y reflexología podal.

Además, en el salón se pueden adquirir todos los productos de la marca, incluida la línea de cuidado para manos y pies PRO SPA.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir