23 June 2025

Así fue el curso de recogidos de Compagnia della Bellezza y Estetica en Madrid

Si el lunes celebramos el curso de maquillaje para suscriptores de Estetica con Colors-Up en Barcelona (info AQUÍ), el martes fue el turno del curso de recogidos con Compagnia della Bellezza en Madrid. ¡Para nuestros suscriptores, LO MEJOR!

La formación se realizó en el Centro Técnico de L’Oréal Professionnel y abordó, de forma teórica y práctica, las últimas tendencias en recogidos y las técnicas para conseguirlos. En concreto, se realizaron cuatro recogidos diferentes, que los asistentes pudieron practicar con la ayuda de las formadoras para triunfar en sus respectivos salones de cara a estas Fiestas y para futuras novias.

También se trataron temas como la preparación del cabello y las mejores herramientas para crear este tipo de acabados,  así como la importancia de saber respetar y realzar la belleza de cada clienta. 

El denominador común de los recogidos de Compagnia della Bellezza es la búsqueda de la espontaneidad, de una perfecta imperfección. Observando los gestos que las mujeres realizan en su propio cabello nace la naturalidad de los recogidos. 

¡Permanece atento a próximas convocatorias! Más información en difusion@esteticamodacabello.es o en el teléfono 93 226 59 10. 

 

Suscríbete a la Newsletter

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir