7 July 2022

Salón Look anuncia la fecha de su edición 2018

No hace ni un mes que la feria Salón Look cerró las puertas de su 20 aniversario, y ya está pensando en su siguiente edición. ¡Esto es lo que podemos adelantarte!

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, organizado por IFEMA, ha fijado ya las fechas de su edición 2018: la feria se celebrará del 28 al 30 de septiembre en IFEMA-Feria de Madrid (de viernes a domingo). Según la organización, estas fechas permiten ofrecer una mejor integración de los sectores representados, y así  mostrar la plenitud de la industria de la belleza en España.

El salón ocupará los pabellones 3, 5 y 7. En el pabellón 3 se localizarán los sectores de Estética, Micro-pigmentación y Cosmética Natural; en el pabellón 5, Uñas y Maquillaje, y en el 7 se mostrará agrupada toda la oferta de Peluquería, incluyendo también los sectores de Mobiliario y Barbería. Además, habrá áreas específicas para la realización de actividades y pasarela.

La próxima edición de Salón Look volverá a ofrecer la mayor oferta de novedades y tendencias en el sector de la belleza en la Península Ibérica, reuniendo las propuestas de más de 400 expositores y 1.300 marcas nacionales e internacionales, y confirmando al mismo tiempo el firme compromiso del salón con el sector.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,323SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir