18 January 2022

Tu horóscopo de diciembre

¿Quieres saber cómo te va a ir el último mes del año? El Dr. Maurizio Platone, experto astrológico, te trae tu horóscopo de diciembre. 

Aries | 21 de marzo a 20 de abril

DINERO Y TRABAJO. Este es el momento adecuado para reflexionar, soñar y elaborar nuevas estrategias, en lugar de pasar a la acción. Necesitas tomarte un descanso de la rutina diaria y creer más en ti mismo. Evita las inversiones arriesgadas y no trates de abarcar más de lo que puedes… No subestimes un obstáculo al pensar que puedes ganar cualquier apuesta contando solo con tu brillante energía.

AMOR Y ARMONÍA. Disfruta del momento y vive al máximo. Es probable que ni siquiera tú sepas lo que esperas de una relación bidireccional, porque lo quieres todo y lo contrario de todo. 

SALUD Y BIENESTAR. A menudo pierdes la paciencia y la tomas con quien no está de acuerdo contigo. Intenta no dejarte desolar  por el estrés y la tensión. 

Tauro | 21 de abril a 20 de mayo

DINERO Y TRABAJO. Tendrás oportunidades favorables para mejorar tu situación o empezar un nuevo negocio. Los amigos te ayudarán. También recibirás buenas noticias sobre el dinero. Es posible que obtengas algunas ganancias inesperadas o una herencia. Sé previsor y no difundas la noticia por todas partes. Solo dará lugar a la envidia y el resentimiento. Piensa y luego actúa: subidas, bajadas y algunas dudas pueden estar en la agenda. Debes ser resolutivo y disipar cualquier incertidumbre.

AMOR Y ARMONÍA. Algunos obstáculos en tu vida sentimental. Malentendidos y falta de escucha recíproca. Cuida mejor tu apariencia. 

SALUD Y BIENESTAR. Deberías aprender a entender mejor los mensajes de tu cuerpo y saber lo que es mejor para ti: cuándo debes descansar y cuándo debes comer. El ser humano es una maquina que requiere un “mantenimiento” para funcionar de forma adecuada y durar mucho tiempo. 

Géminis | 21 de mayo a 21 de junio

DINERO Y TRABAJO. Reuniones importantes y distendidas en el contexto profesional, pero también habrá momentos de tensión y fatiga. No concedas excesiva confianza a quienes no lo merecen. Las ideas más claras llegarán de la corrección de malas informaciones. Altos y bajos físicos debidos a oscilaciones financieras se verán compensados por una vida familiar cómoda, rebosante de afecto y serenidad, tal como te gusta. La astucia y la calma son requeridas en cualquier caso. 

AMOR Y ARMONÍA. Sácale el polvo a tu encanto y lánzate a algo totalmente nuevo para gratificar tu deseo de afecto, seguridad e intimidad. 

SALUD Y BIENESTAR. Si no reaccionas al estrés, puedes enfermarte o deprimirte y perder la alegría de vivir. Concédete, junto con tus seres queridos, una pausa vigorizante y regeneradora. 

Cáncer | 22 de junio a 22 de julio

DINERO Y TRABAJO. No todo va como te gustaría, pero en general la dirección es la correcta y lo sabes. Si el trabajo se detiene, en lugar de insistir, aprovecha el tiempo para completar lo que todavía está pendiente y reorganizar o eliminar lo que ya no necesitas. Un grupo de gente que comparte el mismo objetivo puede conseguir lo imposible. Trabajar juntos significa ganar juntos. 

AMOR Y ARMONÍA. Grandes noticias en el ámbito sentimental y mucha creatividad que facilita las relaciones. Olvida tus dudas y sigue tu intuición. 

SALUD Y BIENESTAR. Cuando estás relajado y optimista, tienes un gran deseo de disfrutar la vida, elevar tus metas y atreverte. Es el momento perfecto para enamorarte de algún deporte. Refuerza tu sistema inmunitario con Vitamina C y echinacea. 

Leo | 23 de julio a 23 de agosto

DINERO Y TRABAJO. Los altibajos físicos no deberían ser motivo de preocupación. Presta atención a las inversiones propuestas y a los gastos frívolos, al menos por ahora. Existe la posibilidad de obtener buenas noticias, tal vez ganancias inesperadas. Un proyecto ambicioso podría despegar sin problemas, pero tendrás dificultades para implementarlo, porque, después de todo, la rutina diaria es placentera y la estás disfrutando. 

AMOR Y ARMONÍA. Un gran amor irrumpe en escena, o revive de repente. Este es el cálido y gratificante redescubrimiento del mes. 

SALUD Y BIENESTAR. Este es un periodo en el que estás en buena forma. Te sientes equilibrado, libre, vital y, finalmente, seguro de ti mismo. Tu condición física se refleja en tu psique, con el riesgo de “infectar” a quienes te rodean. 

Virgo | 24 de agosto a 22 de septiembre

DINERO Y TRABAJO. En el trabajo, la mayoría de tus iniciativas son bienvenidas, con la aceptación de aquellos que mostraron desavenencias en el pasado. Destacas por ser trabajador, manejas al equipo con armonía y tus ingeniosas contribuciones son un factor decisivo, pero no te gusta cubrir a los compañeros que pueden hacer las cosas por su cuenta. Presta atención al invertir dinero en iniciativas de riesgo. Existe riesgo de engaño o errores en la evaluación. 

AMOR Y ARMONÍA. La indecisión excesiva puede hacer daño. Intenta aclarar tus ideas y adopta el ritmo adecuado. Hay personas que te están esperando, pero debes ser tú quién dé el paso. 

SALUD Y BIENESTAR. La mala suerte puede pasarle factura a tu bienestar: no te enfades tanto. El estrés puede tener repercusiones físicas en ti y en tu familia. 

Libra | 23 de septiembre a 22 de octubre

DINERO Y TRABAJO. Tus talentos te llevarán lejos y, cuando se suman a los de otros, ¡todavía más! El trabajo en equipo divide las tareas y multiplica el éxito. La situación profesional en este periodo es excepcional y está llena de proyectos que no siempre son fáciles de concluir. La ayuda y la protección, además de algunas sugerencias de quienes te quieren, harán que tus ideas sean rentables. En el ámbito financiero, encontrarás el éxito. 

AMOR Y ARMONÍA. A veces no es sencillo expresar nuestros sentimientos pero inténtalo de todas formas. Estarás inundado por una corriente de emociones. ¡El romanticismo y la pasión, si se combinan y sincroniza, pueden ofrecer resultados milagrosos!

SALUD Y BIENESTAR. Integra aceites naturales en tu dieta, nueces, almendras y levadura de cerveza, una fuente de vitaminas y minerales. Limita tu consumo de carbohidratos y relájate. 

Escorpio | 23 de octubre a 22 de noviembre

DINERO Y TRABAJO. Cohesión intensa entre colegas y excelentes resultados que recompensan tus esfuerzos. El único problema es que todo parece muy difícil, incluso si, en realidad, estás obteniendo grandes resultados y elogios. Pocas personas son miembros del equipo como tú, porque solo unos pocos son tan buenos como para pensar en el bien común antes de en sí mismos. ¡Continúa por este camino con tenacidad!

AMOR Y ARMONÍA. Las estrellas te darán un erotismo refinado y estarás lleno de atrevidas ideas: una panacea que hace que tus seres queridos se sientan bien. Para solteros, es probable que una amistad se convierta en un coqueteo apasionado. Las reuniones estimulantes te ayudarán a superar tu timidez. 

SALUD Y BIENESTAR. A veces te apetecen carbohidratos y ayudas a la digestión con una dieta equilibrada o entrantes lácticos naturales. 

Sagitario | 23 de noviembre a 21 de diciembre

DINERO Y TRABAJO. Cuando se trata del trabajo, una cosa detrás de otra. Incluso si aparentemente todo va bien, algunos malentendidos pueden obstaculizar tus iniciativas. ¡No pospongas nada! Solo necesitas reflexionar antes de ponerte en marcha y hacer lo que tengas que hacer. Esto significa que tienes que organizarte mejor antes de cosechar recompensas. Los mejores resultados no los obtendrás de inmediato, sino con tenacidad y obstinación, luchando con constancia y persiguiendo tus objetivos a toda costa. 

AMOR Y ARMONÍA. Ten cuidado de no meterte en una situación que es más complicada de lo que parece. En cambio, las nuevas amistades y los conocidos interesantes te estimularán  a salir o viajar. Puedes relajarte y dar la bienvenida a nuevas oportunidades. 

SALUD Y BIENESTAR. Mímate con un poco de relax y un tónico reconstituyente. A veces exageras las cosas porque no sabes dónde concentrar tus esfuerzos. ¡Céntrate y reflexiona!

Capricornio | 22 de diciembre a 20 de enero

DINERO Y TRABAJO. Ignorar los obstáculos es peligroso, pero ciertamente tienes lo que se necesita para superarlos. Así que no olvides que, como siempre, cuando trabajas con todas tus fuerzas, el éxito y el fracaso van de la mano. Mantén tu nivel de compromiso para buscar nuevas oportunidades de desarrollo en el futuro. La energía y el trabajo te darán satisfacciones y buenas ganancias. 

AMOR Y ARMONÍA. No te quedes atrapado en tus pensamientos diarios, de lo contrario corres el riesgo de no prestar atención a un amigo que se está convirtiendo en… ¡alguien mucho más importante!

SALUD Y BIENESTAR. Para mantener tu entusiasmo y voluntad al más alto nivel, limita tu consumo de proteínas a favor de frutas y verduras, y mantén una rutina de ejercicio constante. 

ACUARIO | 21 de enero a 19 de febrero

DINERO Y TRABAJO. Las energías que estaban goteando fuera de control se mezclan una vez más. Algunas buenas noticias están por llegar, para despertar tu creatividad y comunicación. Tienes la cantidad correcta de entusiasmo para equilibrarte sabiamente. En cualquier caso, tus esfuerzos serán recompensados por encima de tus expectativas. Las colaboraciones finalmente serán útiles. Todo el mundo está dando lo mejor de sí y un negocio rentable está en el horizonte. 

AMOR Y ARMONÍA. Una fase favorable para el amor. Es muy probable que encuentres a tu pareja ideal, mientras que las uniones existentes serán aún más fuertes. 

SALUD Y BIENESTAR. Una energía extraordinaria te permitirá alcanzar objetivos que nunca imaginaste, pero no trates de abracar más de lo que puedes. Tus articulaciones están un poco rígidas debido a la inactividad. Haz ejercicio y kinesioterapia.  

Piscis | 20 de febrero a 20 de marzo

DINERO Y TRABAJO. En este periodo habrá que lidiar con algo inesperado o un golpe bajo, pero sabrás cómo reaccionar. No te detengas en lo que estás haciendo porque todavía hay mucho por hacer. No te niegues a encontrar mejores alternativas. Presta atención a los cambios de humor frecuentes, tal vez causados por demasiados estímulos o innovaciones por llegar. Planea un extra de relajación para ti. Podrías ganar la lotería. 

AMOR Y ARMONÍA. Los planetas dicen que tienes derecho a “tu lugar feliz”. Pero también recomiendan  no insistir en la persona equivocada. Al final, la persona menos diplomática te convencerá. 

SALUD Y BIENESTAR. Pequeñas perturbaciones se superarán fácilmente si las ignoras. Una vez que este momento no particularmente propicio haya pasado, ¡pisa el acelerador! Simplemente, no lo exageres. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,135SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir