La tercera edición de los Premios Picasso se celebrará el próximo sábado 11 de febrero en el Palacio de Congresos y exposiciones de Sevilla (salón privado “Al Andalus”).
Los finalistas, seleccionados de todas las provincias andaluzas, mostrarán sus colecciones en directo para optar a uno de los preciados galardones. En total, serán 8 premios: Colección comercial femenina, colección comercial masculina, colección de vanguardia, mejor peluquero menor de 25 años, mejor estilismo, mejor fotografía, mejor maquillaje y peluquero andaluz del año, el galardón más importante de todos y que se concede a la persona que más ha aportado a la peluquería andaluza en el último año.
El jurado encargado de valorar las colecciones estará compuesto por grandes profesionales del mundo de la peluquería, la moda, la belleza, la comunicación y la fotografía: Mikel Luzea, José Mojarra, Rafael Bueno, Roberto Mesones, Martín Quirós, Luciano Cañete y Óscar Martínez. Su misión será reconocer la vanguardia y la creatividad de la peluquería andaluza.
Por tercer año consecutivo, estos galardones organizados por la asociación de empresarios peluqueros de Sevilla y provincia, darán el pistoletazo de salida a Expobelleza Andalucía, la mayor feria de belleza y bienestar de la Comunidad. La firma Wella Professionals volverá a ser una de las patrocinadoras del esperado evento.
FINALISTAS PREMIOS PICASSO 2017
Colección comercial femenina
Isaac Martín
Jesús Manuel Martínez
Joaquín Mateo
Colección comercial masculina
Carlos Caballero
Clara Romero y Ernesto Blanco
Nacho Viroga
Colección de vanguardia
Christian Lara
Carlos Barragán
Javier Escolar
Peluquero andaluz del año
David Robles
Manuel Cantón
Juan Ayoso
Peluquero menor de 25 años
Antonio Acevedo
Carlos Carmona
Mejor fotografía
Christian Lara (vanguardia)
Javier Escolar (vanguardia)
Clara Romero y Ernesto Blanco (masculina)
Nacho Viroga (masculina)
Carlos Barragán (femenina)
Mejor estilismo
Christian Lara (vanguardia)
Javier Escolar (vanguardia)
Carlos Caballero (masculina)
Jesús Manuel Martínez (femenina)
Carlos Barragán (femenina)
Mejor maquillaje
Jesús Manuel Martínez (femenina)
Christian Lara (vanguardia)
Javier Escolar (vanguardia)