Se acerca la fecha más señalada para los enamorados del amor. Abstenerse los alérgicos a las cosas cursis. Para todos los demás, es importante preparar hasta el último detalle de este San Valentín… ¡empezando por el peinado!
El estilista David Lesur, del Instituto de Belleza David Künzle, propone dos looks de máxima tendencia: las trenzas de raíz o espiga, ya sean planas o despeinadas, junto a una buena melena ondulada o un falso bob.
La eterna trenza nunca pasa de moda y por supuesto tampoco en San Valentín. Un peinado que surge en todas las formas y longitudes (espigas, desechas, en corona, planas o abiertas) y para todo tipo de ocasiones. “Es un look imprescindible al que podemos acompañar de accesorios, aunque sólo deshechas de manera magistral ya quedan estupendamente. Tiene un cierto aire romántico que es perfecto para lucir el 14 de febrero. De todas formas, aconsejo igualmente una melena ligeramente ondulada y trabajada con tenacillas, otro estilo igual de favorecedor”, explica David Lesur.
También el falso bob ondulado y con aire años veinte se abre paso entre las preferencias del estilista para San Valentín: “pienso que funcionaría muy bien para la noche en que se celebra el amor. En cuanto al color y sea cual sea el peinado que elijamos, siempre tonos cálidos y dorados, evitando los cenizas y los tonos fríos en general”.
NUEVO SALÓN DAVID KÜNZLE
La firma está de enhorabuena ya que, recientemente, ha abierto un nuevo salón en Madrid (Gonzalo de Córdoba, 1 esquina Fuencarral) en pleno Barrio de Chamberí, junto a la Glorieta de Quevedo y Eloy Gonzalo, que se suma al de Ponzano, 42. Cuenta con los mismos servicios que este: peluquería, maquillaje, estética facial y uñas.
Imágenes de portada: Getty Images