17 August 2022

Texturas fabulosas en la campaña primavera-verano de Balmain Hair

Jon Kortajarena y Luz Pavon protagonizan la campaña primavera-verano 2017 de Balmain Paris Hair Couture, fotografiada por Jean-Baptiste Mondino y bajo la dirección de Nabil Harlow, director creativo de Balmain Hair.  

“El tema de la nueva campaña primavera-verano 2017 es principalmente el de hombres y mujeres influyentes que se atreven con la elección de un determinado look. Está inspirada en los últimos años de la década de los 70. Quería crear una nueva tendencia para Balmain Hair que fuese fácil de llevar, un look accesible que pudiera crearse fácilmente con la gama de productos de Balmain Hair, explica Nabil Harlow

Para el look de Jon, Nabil Harlow utilizó Texturizing Volume Spray junto con Matt Paste para crear un aspecto natural, manteniendo el máximo volumen y dejando, aún así, la posibilidad de volver a estilizarlo para el siguiente look.


En el caso de Luz, el estilista trabajó con el nuevo Rizador Cerámico Profesional Balmain para crear rizos infinitos inspirados en la década de los 70, y después aplicó Styling Powder para crear un volumen considerable en las raíces. Para añadir mayor definición a los rizos usó Curl Cream y Argan Moisturizing Elixir para mantener el cabello brillante y en buena estado. 

“Luz es mi musa para esta temporada, siendo la definición de modernidad y de todo lo que la moda significa (…) Jon es uno de los pocos modelos de su generación que cuenta con un aspecto estiloso y muy puro al mismo tiempo. Su cabello es sorprendente, ¡y disfruté jugando con las texturas! (…) Juntos forman la pareja perfecta para representar la visión de Balmain Hair de este año. Ambos son fuertes y seductores, y a la vez comunicativos con el público, y con su ayuda aspiro a que Balmain Hair sea accesible para todo el mundo”.

 

CONSEJOS DE EXPERTO


Consejo 1: ¿No cuentas con el volumen suficiente para lograr abundantes rizos? ¡No te preocupes! Solo tienes que utilizar el Hair Dress Memory®Hair y ondularlo como si se tratara de cabello natural, antes de aplicar la misma textura que en el resto del cabello. 


Consejo 2: si el cabello cuenta con varias capas, puedes recoger con horquillas el largo que desees en la parte trasera para crear un look más corto.

 

Fotógrafo: Jean-Baptiste Mondino

Modelos: Jon Kortajarena @ View Management & Luz Pavon @ MEGA Models

Balmain Hair Creative Director: Nabil Harlow

Diseñador: Olivier Rousteing for Balmain Paris

Maquillaje: Mayia Alleaume

Productora: Victoria Pavon

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,403SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir