24 June 2025

¡No te pierdas las exposiciones de Estetica en la feria Cosmoprof de Bolonia!

Con motivo de la celebración de nuestro 70 aniversario, ESTETICA invita a todos los asistentes a la feria Cosmoprof Worldwide en Bolonia (del 18 al 21 de marzo) a disfrutar de las dos magníficas galerías fotográficas que hemos preparado. 

 

Desde 1946 y hasta el día de hoy… Una selección única de imágenes de la historia de la peluquería extraída de los archivos de ESTETICA, que ha dado lugar a dos exposiciones de arte que podrán verse durante la feria Cosmoprof. 

 

Exposición 1: En el stand de Estetica (Pabellón 31, Stand A1). Date un paseo por la historia de la peluquería, entre grandes fotografías y presentaciones multimedia. 

 

Exposición 2: Disfruta de un increíble itinerario a través de las seis tendencias del nuevo ‘ArtBook 70 years – The Ultimate Collection’, el sábado 19 de marzo, en el corazón de la feria, el hall principal del Service Centre. Este es el lugar donde se celebrará la competición UnitedProFuture de L’Oréal Professionnel. 

 

Después de Cosmoprof, ¡estas exposiciones viajarán por Europa a los próximos eventos de la industria!


Suscríbete a la Newsletter

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir