COSMOBEAUTY celebrará su primera edición en 2017, en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, disfrutando de una comunicación directa con el centro de la ciudad a través de la nueva línea de metro.
De esta manera, Cosmobelleza y STS Beauty Barcelona se han unido en un fructífero acuerdo para ofrecer al mercado una única feria de relevancia internacional, como respuesta a las necesidades y demandas del sector. La nueva feria COSMOBEAUTY combinará lo mejor de ambos proyectos.
Esta unión que han sellado los presidentes de ambas compañías, Carlos Rodríguez por parte de Cosmobelleza y Santi Torras por STS Beauty Barcelona, concentrará en Fira Barcelona las novedades y tendencias del mundo de la belleza, abarcando los sectores de la estética, medicina estética, healthy, peluquería, uñas y maquillaje.
SE CANCELA COSMOBELLEZA 2016
La feria Cosmobelleza ha anunciado la cancelación de su nueva edición prevista para los días 7, 8 y 9 de mayo de 2016, con el objetivo de comenzar a trabajar en COSMOBEAUTY 2017 de forma inmediata y unificada, y poder presentarla en Cosmoprof Bolonia.
Pie de foto: de izquierda a derecha, Santi Torras, presidente de STS Beauty Barcelona, Miguel Fuertes, director de Salones Externos de Fira de Barcelona y Carlos Rodríguez, presidente de Cosmobelleza.