25 September 2022

Cosmobelleza y STS Beauty Barcelona se unen en una nueva feria

COSMOBEAUTY celebrará su primera edición en 2017, en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, disfrutando de una comunicación directa con el centro de la ciudad a través de la nueva línea de metro.

De esta manera, Cosmobelleza y STS Beauty Barcelona se han unido en un fructífero acuerdo para ofrecer al mercado una única feria de relevancia internacional, como respuesta a las necesidades y demandas del sector. La nueva feria COSMOBEAUTY combinará lo mejor de ambos proyectos. 

Esta unión que han sellado los presidentes de ambas compañías, Carlos Rodríguez por parte de Cosmobelleza y Santi Torras por STS Beauty Barcelona, concentrará en Fira Barcelona las novedades y tendencias del mundo de la belleza, abarcando los sectores de la estética, medicina estética, healthy, peluquería, uñas y maquillaje. 

SE CANCELA COSMOBELLEZA 2016

 

La feria Cosmobelleza ha anunciado la cancelación de su nueva edición prevista para los días 7, 8 y 9 de mayo de 2016, con el objetivo de comenzar a trabajar en COSMOBEAUTY 2017 de forma inmediata y unificada, y poder presentarla en Cosmoprof Bolonia.

 

Pie de foto: de izquierda a derecha, Santi Torras, presidente de STS Beauty Barcelona, Miguel Fuertes, director de Salones Externos de Fira de Barcelona y Carlos Rodríguez, presidente de Cosmobelleza.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,461SeguidoresSeguir
2,739SeguidoresSeguir