Kevin Luchmun compartirá escenario con el reconocido Álvaro The Barber, uno de los grandes referentes de la barbería en España.
The Hair MBA se enorgullece en anunciar una emocionante oportunidad de formación en su próximo The Hair MBA On Tour: Barcelona de la mano del gran maestro internacional de la barbería Kevin Luchmun, acompañado en el escenario del prestigioso barbero riojano Álvaro The Barber. El próximo 8 de abril de 2024, de 10:00 a 14:00 Barcelona se convertirá en el epicentro de la excelencia en el arte de la peluquería masculina con la llegada del prestigioso barbero, educador y fotógrafo Kevin Luchmun, además del reconocido Álvaro The Barber. Organizado por The Hair MBA en colaboración con Barberías con Encanto, este exclusivo curso de ofrecerá a los asistentes la oportunidad única de sumergirse en el mundo de la barbería de la mano de dos de los profesionales más destacados de la industria a nivel nacional e internacional
Kevin y Álvaro compartirán los conocimientos, técnicas y trucos que los han llevado a convertirse en figuras icónicas en la barbería moderna. Ambos revelarán sus secretos para lograr resultados impecables y destacar en el competitivo mundo de la peluquería masculina.
Este evento promete ser una experiencia enriquecedora y transformadora para todos los participantes, que tendrán la oportunidad de aprender de dos de los mejores barberos y educadores del mundo. No te pierdas esta oportunidad única de elevar tus habilidades y llevar tu carrera al siguiente nivel en el fascinante mundo de la barbería.
Reserva tu plaza aquí y ahora: ontour.thehairmba.com

Con sede en Londres, Kevin es uno de los más prestigiosos barberos y expertos de peluquería masculina del mundo. Con una larga y multipremiada trayectoria, es además un reputado fotógrafo, conocido por su mezcla de barbería tradicional y alta peluquería masculina. Durante once años, la carrera de Kevin estuvo asociada con Toni&Guy, donde llegó a asumir el cargo de Director Artístico Internacional, liderando además su división de educación de peluquería masculina. Durante sus años formativos, buscaba constantemente oportunidades educativas para perfeccionar su oficio, una filosofía que aún adopta hoy en día. Tras separarse de Toni&Guy, Kevin sigue explorando una amplia gama de oportunidades creativas en el ámbito del cabello y la fotografía.
Por su lado, Álvaro The Barber es uno de los barberos más reconocidos en España, con una trayectoria que se remonta al año 2000, cuando abrió su propia barbería en su ciudad natal, Logroño. Con un enfoque en la barbería clásica, Álvaro se ha mantenido fiel a sus raíces mientras explora las últimas tendencias y las demandas del hombre contemporáneo. Sus logros hablan por sí mismos: nombrado ‘Barbero del año 2014’ en España por Barberías con Encanto y galardonado con la ‘Q de Calidad’ de Qhair. Además de dirigir su propio salón, Álvaro también imparte formación a profesionales desde 2014 y ha participado en numerosos shows y pasarelas de peluquería, además de crear sus propias colecciones de tendencias y ser un prolífico líder de opinión.
Para obtener más información y reservar plaza en este curso exclusivo, contacta con The Hair MBA a través del whatsapp 663 137 408
SOBRE THE HAIR MBA
The Hair MBA es el primer máster en Business & Artistry del mundo de la peluquería. Con un formato phygital (presencial + digital), cuenta con más de 200 clases, webinars y masterclasses de producción propia, con contenidos siempre actualizados. Las clases duran solo 20 minutos al día y se pueden ver desde cualquier dispositivo. Más de 50 expertos internacionales componen un profesorado de altísimo nivel para guiarte en todas las disciplinas de la profesión, tanto artísticas como de negocio.
Además, también tienes la posibilidad de inscribirte en The Hair MBA Club para poner en práctica mes a mes lo último en peluquería y conseguir tu mejor año comercial, conectándote con los mejores educadores 24 horas al día… ¡impúlsate a ti y/o tu salón hacia el éxito, respondiendo a las necesidades que surgen mes a mes en un entorno altamente cambiante como el de la peluquería!