19 April 2024

Maggie Civantos: dos estilos rompedores para el Festival Málaga

El peluquero Adrián Pardo fue el encargado de crear los peinados que la actriz Maggie Civantos lució en el Festival de Málaga, donde presentó su nueva película ‘Historias’.

Pardo, director de Adrián Pardo Hair Studio, nos da las claves para lograr looks espectaculares, que se adaptan a todas las ocasiones, como estos fabulosos estilos que lució Maggie Civantos en Málaga.

La actriz malagueña Maggie Civantos, que se hizo popular por sus papeles en las series Vis a Vis y Las chicas del cable, entre otras, vuelve a la gran pantalla con ‘Historias’, largometraje que ha presentado en el Festival de Málaga. La actriz se decantó por un semirrecogido curly para la presentación del film y un original recogido de efecto wet para desfilar por la alfombra roja, ambos a cargo del peluquero Adrián Pardo, director de Adrián Pardo Hair Studio.

“Para el look de día, creamos una media coleta de aspecto messy, aprovechando sus textura natural y puliendo algunas ondas. Con ello logramos un acabado fresco y despreocupado, que encajaba perfectamente en un acto más informal como ese”, señala Pardo. “Para trabajar el cabello apliqué protección térmica, fijación suave, para poder crear más tarde el peinado de la noche sin problemas, y spray de textura.”

“Para diseñar el look de alfombra roja, aprovechamos que estaba lloviendo para hacer un recogido de efecto wet, usando gomina y serum, y de esta forma nos aseguramos de que el peinado no se estropeara por culpa del clima“, señala el experto.

“Para crearlo, con el cabello limpio y un poco húmedo, engominé la zona del flequillo y le di la forma deseada, ayudándome de pinzas antimarcas. Después trabajé la parte de atrás creando dos coletas, una un poco más tensa en la parte interna y otra más suelta en los contornos, para que el recogido se viera deshecho pero tuviera una buena fijación. A continuación trabajé mechón a mechón con serum y gomina suave para añadir textura y sujeté con horquillas. Para acabar, fijé con spray de fijación fuerte, definí los últimos mechones con serum y enfaticé el acabado despeinado con spray de textura. El resultado fue un look atrevido y seductor, perfecto para su increíble vestuario de encaje negro.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir