24 June 2025

Provalliance España vuelve a reagrupar todos los salones de la emblemática firma Llongueras

Tras la adquisición de los salones Llongueras en 2018, el grupo Provalliance ha vuelto a hacer un movimiento clave para el sector: la adquisición de la red de salones Twenty one by Esther Llongueras al completo.

De este modo, el grupo ha vuelto a reagrupar todos los salones Llongueras, reconstruyendo una marca legendaria y de intachable reputación profesional. “Estamos muy orgullosos de haber podido reunir a todos los salones de una marca tan emblemática e importante para la historia de la peluquería española como lo es Llongueras”, comenta Frédéric Logodin, CEO de Provalliance España.

Ya en 2016, Provalliance incorporó 8 salones Twenty One by Esther Llongueras a su porfolio. Dos años después de este movimiento, en enero de 2018, Lluís Llongueras firmó una alianza con Provalliance, por la cual todos sus salones pasaron a formar parte del grupo, iniciando una nueva etapa liderada por Frédéric Logodin. El objetivo de esta unión fue alcanzar una mayor expansión a nivel nacional e internacional a través de la renovación de su imagen y comunicación, así como de las instalaciones y la formación continua de sus equipos. Todo ello, para seguir ofreciendo servicios de peluquería de la máxima calidad y lujo. Con esta última adquisición, el 14 de mayo de 2019, se completa la reagrupación de la mítica firma de la peluquería española Llongueras. 

Por otro lado, a estos salones se acaba de incorporar, recientemente, la firma de barberías The Barber Company, con 5 nuevos espacios que el grupo prevé ampliar de forma muy potente y estratégica a lo largo del próximo año, para dar servicios exclusivos y de calidad a la población masculina. 

En España, el grupo Provalliance aterrizó en 1993 y desde entonces ha ido creciendo hasta contar, a día de hoy, con alrededor de 300 salones de las firmas Llongueras, Jean Louis David y Frank Provost. Su objetivo de 2 a 5 años es llegar a 500 peluquerías de sus marcas a través de crecimiento orgánico, con salones adquiridos y nuevas franquicias. Los datos RED arrojados en el pasado ejercicio por el grupo en España, confirman el liderazgo con cifras de facturación de 110 millones y un EBITDA de 18 millones. 

Imágenes: a la izquierda: salón de Diagonal Mar (Barcelona); arriba a la derecha: Lluís Llongueras, Frédéric Logodin, Marc Aublet, Frank Provost y Jocelyne Llongueras; abajo a la derecha: Adán Llongueras, Frédéric Logodin y Esther Llongueras.

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