1 July 2022

El recogido floral de Elle Fanning y otros looks que han triunfado esta semana en Cannes

Esta semana ha dado comienzo la 72ª edición del Festival de Cannes, una de las citas más glamurosas de la industria del cine, y ya tenemos nuestros primeros looks preferidos. ¡Toma nota!

Sin duda, el recogido en trenza y adornos florales escogido por la joven actriz Elle Fanning fue uno de los más aclamados. Para recrearlo, Carlos Fernández, coach formador de Franck Provost, nos da las claves: “Se parte de la oreja, dividiendo el cabello en tres, y se avanza horizontalmente como una trenza clásica, e incorporando las mechas poco a poco, siempre del mismo lado. Para simplificar el proceso, también se puede realizar en un sólo lado de la cabeza: haz una raya en el medio o en un lateral, y luego elabora dos trenzas, una a cada lado de la raya”.

La modelo española Nieves Álvarez volvió a derrochar elegancia, con su melena bob peinada con raya al lado y un sutil efecto wet. Tampoco faltaron las melenas con ondas, tan recurrentes en este tipo de eventos: la modelo internacional Isabel Goulart apostó por unas amplias ondas inspiradas en el cine clásico y con un resultado muy sensual. 

La cantante y actriz Selena Gómez escogió un recogido alto sencillo pero muy efectivo, que daba el protagonismo a sus nuevas mechas en tono caramelo. También tenemos que destacar el original peinado de la actriz Amber Heard, que dio un giro a la estética pin up a través de un recogido lateral muy elegante y favorecer. Y acabamos como hemos empezado, destacando otro de los peinados de Elle Fanning: un precioso moño bajo y pulido, ideal para lucir súper pendientes.

Imágenes: Getty Images 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,317SeguidoresSeguir
2,743SeguidoresSeguir