Le hemos preguntado a Tony Rizzo, fundador y CEO de Sanrizz, por su relación con Milán, la moda italiana y la celebración de Estetica. Esto es lo que nos ha dicho…
¿Cuál es tu relación con Milán y con la moda italiana?
Milán es capaz de producir moda de gran calidad e inspirar a todo el mundo. La moda italiana siempre ha estado en la vanguardia y, durante más de 35 años, ha sido una fuente de inspiración para mi trabajo. A los peluqueros les estimula la creatividad y el aspecto creativo de la moda. En Sanrizz, utilizamos las técnicas anglosajonas para crear peinados influenciados por las tendencias, pero siempre llevables.
¿Cuál es tu diseñador de moda favorito?
Mi diseñador italiano preferido es Prada… el epítome del diseño de lujo.
¿Un recuerdo de Estetica y su 70 aniversario?
La palabra Estetica me trae a la memoria la imagen de una artículo en el que todo peluquero querría aparecer. Fui muy afortunado de conocer a la familia Pissimiglia, interesada en la publicación generalizada del trabajo de renombrados estilistas pero también de figuras emergentes. Ver una fotografía publicada en Estetica te hace comprender que el trabajo es verdaderamente tuyo. Cuando Estetica publicó mi primera portada, me sentí inmensamente orgulloso y honrado. Estetica es la “Vogue” del mundo de la peluquería y espero que continúe siendo la revista número uno dedicada al cabello durante mucho tiempo.
Tony Rizzo será una de las seis estrellas de la peluquería mundial que participarán en el show Estetica Master Parade, el próximo 23 de octubre durante el On Hair Milan Edition by Cosmoprof.