18 August 2022

ModumB: ¡descubre la nueva plataforma de formación online!

ModumB es la primera plataforma multidispositivo de habla hispana para la democratización de la formación entre profesionales de la peluquería y la estética.

 

Con contenidos audiovisuales propios en alta definición, la iniciativa muestra paso a paso técnicas, procedimientos y habilidades para lograr un aprendizaje personalizado, adaptado a las competencias de cada nivel –iniciación, intermedio y avanzado–. ModumB es el punto de encuentro entre peluqueros, una red social para estar en contacto con las tendencias de vanguardia de la mano de reputados estilistas internacionales. 

 

UN ESTRENO POR TODO LO ALTO

 

ModumB se estrena con su primer encuentro online, que correrá a cargo de David Rodelas, ganador de los Premios Fígaro 2013 en la categoría Colección Masculina. Un directo online centrado en peluquería creativa, al que le seguirán muchos otros encuentros con reputados profesionales.

 

El objetivo de este primer webinar será presentar las técnicas y trucos que el propio David Rodelas ha desarrollado y utiliza a diario para lograr diferentes looks de vanguardia, todo ello explicado paso a paso. Los asistentes aprenderán a poner en práctica fórmulas de degradado, valorar la importancia del color en cada caso y desarrollar las habilidades precisas para conseguir una estética global de vanguardia.

 

Además, este directo es adecuado para todos los niveles técnicos. Los peluqueros principiantes podrán adquirir y desarrollar competencias para construir un look innovador desde cero; los asistentes de perfil intermedio complementarán y perfeccionarán su técnica; los expertos profesionales podrán detectar nuevas ideas y tomar contacto con una forma diferente de crear tendencias.

 

La cita tendrá lugar el próximo 11 de octubre a las 20:30h, hora española, y será accesible online y de forma totalmente gratuita (plazas limitadas). Los interesados pueden reservar ya su plaza a través de este enlace. Entre todos los asistentes se sortearán 10 planchas Gama G-EVO, además de otras sorpresas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,405SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir