24 June 2025

Colección del Mes: The Italian Touch de Kemon

Kemon presenta la colección modacabello otoño-invierno, firmada por Mauro Galzignato, nuevo director artístico de The Italian Touch.

 

Tiempo de novedades en la firma Kemon, ubicada en la italiana región de Umbría. El magazine que ellos mismos editan, The Italian Touch, ha renovado su imagen. Se ha incorporado Mauro Galzignato –director artístico de las colecciones modacabello– como director de arte; el logotipo ha sido rediseñado y ha cambiado de maquetación de la publicación. En la editorial de este último número, Giuliano Nocentini –presidente y CEO de la empresa– ha subrayado que: “Hemos mejorado la forma para reforzar la idea, porque ahora más que nunca somos lo que siempre hemos querido ser”. Así que, después de nueve años de historia, el número 18 de The Italian Touch presenta las tendencias modacabello para el próximo otoño/invierno con una dedicada enteramente al hombre, unidos todos por el estudio de las tendencias que han hecho la historia de la moda y de la peluquería mundial, artículos y reflexiones de arte, diseño y cultura. Un número para leer, examinar y conservar.

 

LOS TREND OTOÑO-INVIERNO

 

En su nuevo número de The Italian Touch, Kemon presenta las dos tendencias modacabello femeninas y la masculina. 

Next Seventies: el look y los iconos de los años 70, una década histórica, se revisan y actualizan en clave minimalista para presentar una mujer elegante, chic y llena de glamour. 

Gentle Woman: la segunda propuesta femenina, es una evolución de la tendencia andrógina, reelaborada con elegancia sofisticada, para una mujer sensual, maliciosa, “gentlewoman”.

Retro Future: ecos del pasado en la colección de hombre, que presenta un dandy de gusto retro sesentero, capaz de reafirmar su estatus de gentleman del tercer milenio con una mezcla de estilo y desenvoltura.

 

Puedes ver el nuevo número de The Italian Touch haciendo click aquí.

 

Créditos

Art Director: Mauro Galzignato.

Hair Stylists: Sara Azzimonti, Pierre Baltieri, Diego Comandulli, Andrzej Kawulok, Primož Keršič, Francesca Morelli, Fabrizio Pandolfi, Jasmine Papavero, Daniele Pelella.

Photographer: Filippo Fortis.

Fashion Coordinator: Vittorio Masciarelli.

Stylists: Alberto Sabatino, Romina Scopa.

Make up: Fabrizio Camponeschi.

 

Suscríbete a la Newsletter

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir