Sipel, distribuidora en exclusiva de la marca Kemon en España y Portugal, ha recibido el premio a mejor Proyecto Empresarial de Peluquería en la X Edición de los Premios Salón Look.
Desde sus inicios como distribuidores, hace más de 60 años y 3 generaciones de familia Sanagustín, en Sipel han creído en la importancia del peluquero. Bajo un proyecto integral 360º proporcionan a los profesionales los mejores productos, herramientas y formaciones con las que desarrollar su trabajo y elevar su profesionalidad.
Su trayectoria empresarial siempre ha estado marcada por el compromiso de trabajar en exclusiva con el profesional, realzando su figura e impulsando su crecimiento y el de su salón.
Los Premios Salón Look, organizados por IFEMA Madrid, celebran la excelencia en el sector de la peluquería y la estética y reconocen la innovación, la creatividad y la contribución de empresas y profesionales que impulsan este sector. “Para nosotros, recibir este premio en la categoría de Proyecto Empresarial de Peluquería es un honor y una motivación para seguir trabajando con la misma pasión y dedicación,” afirman desde la empresa que distribuye en exclusiva la marca Kemon en España y Portugal.
“Estamos muy agradecidos por este reconocimiento, que no hubiera sido posible sin la implicación y la dedicación de todo nuestro equipo y la confianza y el apoyo de nuestros clientes y colaboradores, sin duda, este premio es de todos nosotros,” añaden desde Sipel. “Este reconocimiento nos anima a continuar apoyando a los peluqueros, ayudándolos a desarrollar su talento y, sobre todo, a alcanzar nuevas metas.“