Inspirado por la suave sensualidad en la década de 1920 de Gatsby, Antonio Corral Calero para Moroccanoil creó el glamuroso peinado falso-bob para el desfile Invierno 2015 de Marchesa.
PASO A PASO
– Comenzando con el cabello húmedo, apliqué un cóctel de Tratamiento Moroccanoil y Espuma Voluminizante de la raíz a las puntas para crear la base perfecta para el peinado. Para asegurar volumen, apliqué el Voluminizador de Raíces Moroccanoil a las raíces del cabello en toda la cabeza. Dejé secar al aire.
– Una vez seco, creé una marcada raya lateral en la parte izquierda. La raya debe comenzar justamente sobre el arco de la ceja y continuar hasta la coronilla de la cabeza en un ángulo ligeramente redondeado.
– A partir de la altura de la nuca, enrollé secciones de cabello de 1,5cm hacia atrás alrededor de un rizador de 2cm. Continúe con este movimiento hasta llegar a la coronilla.
– A los lados y en la parte superior de la cabeza, envolví secciones de cabello de 1,5cm hacia delante (hacia la cara) alrededor de un rizador de 2cm. El cambio en el movimiento permite que el cabello caiga en forma de onda de rizo de los años 20.
– Una vez enfriado, utilicé el Cepillo Clásico de Cerdas de Jabalí Moroccanoil. Esto convertirá los rizos en ondas suaves y brillantes.
– A continuación recogí el cabello por la parte posterior de la cabeza en una cola de caballo baja y la aseguré con una goma elástica. Enrollé la cola de caballo escondiéndola debajo del cabello a la altura de la nuca utilizando horquillas. Esto nos crea el falso-bob.
– Peiné con los dedos el cabello por la parte posterior y los laterales, asegurando el bob en la parte posterior de la cabeza. Luego suavicé las ondas con los dedos para un look natural y deshecho.
– Pulvericé con la Laca Luminosa de Fijación Fuerte para mantener la fijación y terminé con el Spray de Brillo Intenso Moroccanoil.
Créditos
Marchesa Fall / Winter 2015 Collection
Hair by Antonio Corral Calero, Global Moroccanoil Ambassador
Photography: Stephen Churchill Downes for Moroccanoil
Imágenes pasarela: FirstVIEW
Moroccanoil para Marchesa Otoño/Invierno 2015 Moroccanoil para Marchesa Otoño/Invierno 2015 Moroccanoil para Marchesa Otoño/Invierno 2015 Moroccanoil para Marchesa Otoño/Invierno 2015 Moroccanoil para Marchesa Otoño/Invierno 2015 Moroccanoil para Marchesa Otoño/Invierno 2015 Moroccanoil para Marchesa Otoño/Invierno 2015 Moroccanoil para Marchesa Otoño/Invierno 2015 Moroccanoil para Marchesa Otoño/Invierno 2015 Moroccanoil para Marchesa Otoño/Invierno 2015