29 March 2024

Sebastian Professional celebra el eclipse con su última colección

Este viernes 20 de marzo, a las 9:00, viviremos una experiencia única: un eclipse solar. Por eso, nada mejor que darle la bienvenida con la última colección de Sebastian Professional, Eclipse Art Collection, inspirada en este fenómeno.

La colección creada por los directores artísticos internacionales, Shay Dempsey y Michael Polsinelli, se zambulle en el ADN de la marca, dando lugar a una nueva visión artística que emerge de la oscuridad. Ambos se sienten influenciados por la belleza de la marcada oscuridad que se forma durante un eclipse solar, por su precisión y por el equilibrio que se produce entre luz y oscuridad. Partiendo de esta inspiración, Polsinelli y Dempsey han desarrollado nuevas técnicas que suponen la base de los ocho looks que forman la colección Eclipse. 

“Realmente hemos llevado un paso más allá las barreras con la Colección Eclipse. No se trata de complacer a todo el mundo, se trata de provocar una emoción. Eso es Sebastian: no temer que tu propuesta pueda interesarle a la gente o no, explica Polsinelli.

Stylbrid 9, el último styler híbrido de Sebastian, ha sido el producto protagonista de la Colección Eclipse. Este spray actúa como una fórmula híbrida para definir la luz, permitiendo la creación de cualquier look fearless que se desee. Stylbrid 9 proporciona 9 beneficios al cabello: protección UV, protección contra el calor, definición de los rizos, fijación, brillo natural y manejabilidad; al mismo tiempo que aporta textura y volumen, todo ello en un solo producto. La precisa aplicación del spray micro mousse permite una mejor distribución y un mayor control del producto, incluso sobre cabello húmedo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir