24 June 2025

Llongueras y Mark Van Westerop, las masterclass de Beauty Vision 2018

La segunda edición de Beauty Vision vuelve con más fuerza que nunca el próximo 30 de septiembre, con un evento que promete emocionar, inspirar y hacer vibrar a todos los asistentes. 

Además, Coty Professional Beauty ofrece la posibilidad de asistir a dos masterclass que tendrán lugar el 1 de octubre en IFEMA, en el marco de Salón Look 2018.

La primera formación contará con el maestro creativo Mark Van Westerop, que desarrollará en vivo su colección, de la mano de Wella Professionals. Se trata de una colección vanguardista en corte, color y peinado, que se podrá disfrutar de 10h a 13h. Mark Van Westerop, embajador de Wella en Holanda, fue proclamado estilista del año 2014 y 2017, y ha sido ganador 17 veces de Coiffure Awards Holanda. Además, es el encargado de crear las imágenes a nivel internacional de Wella Professionals.

La segunda masterclass se podrá disfrutar de 15h a 18h y correrá a cargo del Equipo Creativo de Llongueras, que cuenta con el talento de Jordi Vázquez, director artístico, Alberto Sanguino, director técnico y Javier Martínez, promotor de Llongueras. Presentarán en vivo su colección Atelier y compartirán las técnicas de corte, color y peinado, con los productos de Wella Professionals.

Es la oportunidad perfecta para poder inspirarse y celebrar la diversidad del cabello y de la belleza sin fronteras. ¡No te lo puedes perder! Plazas limitadas, pregunta a tu comercial.


Suscríbete a la Newsletter

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir