In Odd We Trust de David Corbett

El reconocido estilista de origen escocés David Corbett nos sorprende con su última colección, donde no deja a nadie indiferente.

David Corbett se inspira en el abstracto concepto de aquello ‘extraño’, o lo que es lo mismo, aquello dicho de una persona o de una cosa cuando es ajeno a la naturaleza o condición de otra de la cual forma parte. Y desde luego, esa es la sensación que transmiten las imágenes, las expresiones y los maquillajes de ‘In Odd We Trust’ (en lo extraño creemos) – un juego de palabras que distorsiona inteligentemente la inscripción ‘In God We Trust’ (en Dios creemos) que podemos encontrar en los billetes de dólar norteamericanos. “La inspiración para esta colección fue crear algo diferente y no hacer énfasis en el género”, explica el propio peluquero.

Corbett es el propietario de David Corbett Hairdressing en Bothwell, Escocia, y es uno de los peluqueros de mayor relevancia en el Reino Unido. Ha sido finalista de Peluquero Escocés del Año, además también de haber quedado finalista en los Premios Británicos de Peluquería 2020. Actualmente está celebrando su décimo aniversario en su salón actual, un establecimiento que se halla en una ubicación ideal tanto para citas creativas como para servicios comerciales.

Créditos
Hair: David Corbett
Make-up: Maddie Austin Kelly
Styling: Claire Frith
Photo: Michael Young