La pasada semana en Dubrovnik tuvo lugar el primer Keune Family Manifest, un evento global que reunió a los principales embajadores de la marca Keune, salones, estilistas y influencers.
El Keune Family Manifest es un prestigioso encuentro de tres días liderado por George Keune, propietario y presidente, y Eelco Keune, CEO de Keune. Los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en diferentes actividades como una espectacular fiesta en la piscina, una fantástica barbacoa nocturna, yoga al amanecer o un maravilloso almuerzo en el casco antiguo de la mágica ciudad croata. Este encuentro de la gran familia Keune volvió a demostrar su compromiso y dedicación hacia todos sus miembros.
KEUNE STYLE EN REVELIN
En esta ocasión, el gigante global de la cosmética Keune lanzó Keune Style, una nueva línea de productos profesionales para el peinado. La nueva línea Keune Style se presentó durante un glamuroso espectáculo de peluquería en la Fortaleza y Club Revelin, uno de los 100 mejores clubes del mundo. Los invitados disfrutaron de la música de un refinado conjunto de cuerdas, actuaciones dinámicas de un grupo de baile y un encantador espectáculo de danza aérea con telas. El Keune Family Manifest fue una verdadera muestra de estilo, innovación y lujo, dejando una impactante huella en todos los presentes.
Tres destacados embajadores globales de Keune, Boris Obreški, Luke Benson y Mark van Westerop, presentaron sus creaciones de modacabello. El enfoque estuvo en el styling, y los embajadores mostraron sus habilidades con looks modernos, vanguardistas y futuristas, demostrando una vez más que los productos de Keune rompen barreras y marcan tendencia en el mundo de la peluquería.
El diseñador croata Juraj Zigman, conocido por vestir a numerosas estrellas famosas, y el dúo de diseñadores croatas Klisab, quienes crearon estilismos especiales para más de 35 modelos, tuvieron la oportunidad de complementar y realzar los espectaculares peinados con sus creaciones.
Como parte del Keune Family Manifest y la presentación de la línea Style, se llevó a cabo una masterclass en la que Mark van Westerop y la Kanso Academy introdujeron la nueva gama de productos Keune Style, mientras que Karl De Witte ofreció una conferencia sobre el negocio de los salones.
Una línea desarrollada en colaboración con peluqueros y científicos
La nueva paleta de productos Keune Style combina ingredientes de alto rendimiento, formulación ética y los últimos avances científicos. Como poseedor de la prestigiosa certificación B Corp, que evalúa el impacto social y ambiental de las empresas, Keune reafirma su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social con su nueva línea de productos veganos y libres de crueldad animal.
Las fórmulas revolucionarias de los productos Keune Style redefinen los estándares del styling profesional. Desarrolladas en colaboración con científicos y peluqueros de los mejores salones del mundo, conocidos por crear looks espectaculares para marcas como Saint Laurent, Louis Vuitton o Prada, entre otras, Keune ha participado en semanas de la moda globales junto a estilistas de primer nivel, incluido Eugene Souleiman, para comprender las necesidades de los mejores profesionales y desarrollar productos líderes en la categoría de styling. Basándose en un siglo de innovación científica en la peluquería profesional, los principales científicos de Keune han creado una línea que ofrece resultados transformadores, tanto visibles como tangibles.
Keune está profundamente comprometida con principios éticos y guiada por altos valores. Toda la nueva colección Keune Style es cruelty-free, lo que significa que no se realizan pruebas en animales. Además, Keune ofrece con orgullo productos veganos, con la excepción de Restyler, ya que los ingredientes alternativos no alcanzan los altos estándares de calidad de la marca. Como empresa certificada B Corp, Keune cumple con los más altos estándares de responsabilidad social y ambiental. Sus operaciones están dedicadas a crear un mundo mejor para las generaciones futuras, desde la obtención de ingredientes sostenibles hasta la reducción de su huella de carbono.
“Tenemos 104 años de experiencia, y la ciencia siempre ha estado en el corazón de todo lo que hacemos. Siempre hemos sido cruelty-free y sostenibles, por lo que estamos aún más orgullosos de haber recibido la certificación B Corp. Hacer las cosas bien, de la manera correcta, siempre ha sido parte de nuestro ADN. Así es exactamente nuestra nueva colección Keune Style“, dijo Eelco Keune, CEO de Keune Haircosmetics.
“Keune Family Manifest en la hermosa Dubrovnik reunió a los mejores profesionales de la peluquería de todo el mundo, nuestra familia global de Keune. Siempre hemos estado comprometidos con construir las mejores asociaciones y apoyar a nuestros partners, y realmente disfruto cada encuentro con esta increíble comunidad de talentosas y experimentadas personas“, dijo George Keune, propietario y presidente de Keune Haircosmetics.