Llongueras nos propone dos tratamientos para el cabello exprés y de alta eficacia para afrontar la vuelta a la rutina tras las vacaciones.
Con el verano llegando a su fin y la rentrée más cerca que nunca, es el momento de preparar el cabello para recuperar la rutina perdida de la mano de estos dos tratamientos exprés propuestos por Llongueras. Y es que durante junio, julio y agosto, el cabello se ha visto expuesto a una serie de agentes externos que normalmente no le afectan, o al menos, no con la misma intensidad. Hablamos del sol, la sal del mar y el cloro de las piscinas, que tienen un efecto negativo en la melena y la dañan. Estos, que causan deshidratación, son algunos de los causantes más habituales de las temidas puntas abiertas y otros efectos colaterales, como la pérdida de brillo.
En conjunto, aunque sean beneficiosas para nuestro bienestar, las vacaciones al lado de la costa no tienen el mismo efecto en la fibra capilar. Más propensa a roturas y a cambiar de color debido a la exposición solar, se convierte en una de las partes que más cuidado y atención necesita tras los días en la playa. ¿La solución? Un reset a través de tratamientos profesionales, que sean efectivos allá donde los acondicionadores y las mascarillas se queden cortos.
A través de los tratamientos de Llongueras puede recuperarse la melena sana que teníamos antes de la temporada estival, todo ello en menos de 20 minutos. Un tiempo récord para el que los expertos de la firma destacan dos procedimientos: el tratamiento de bótox y el de plasma.
TRATAMIENTO DE BÓTOX
“Se trata de un tratamiento anti-age para el cabello, que consiste en un ritual de hidratación profunda que lo revitaliza”, afirman desde la firma. Todo ello gracias a los principios activos, aceite de caviar, vitaminas y pantenol, que tienen como función principal devolverle ese brillo tan característico de un pelo cuidado.
Si notas que la melena se encuentra sana, pero un poco seca y apagada, este es el tratamiento ideal. Los que más se beneficiarán son los cabellos finos sin volumen, que verán un antes y un después inmediato. Y es que entre sus beneficios, se encuentra un rejuvenecimiento global del cabello, brillo extra (así como un aspecto revitalizado), fuerza y vitalidad y además, una mayor densidad.
TRATAMIENTO DE PLASMA
Por otro lado, desde Llongueras cuentan con un tratamiento de plasma, que tal y como afirman desde la marca, es “el tratamiento más completo y exclusivo que cuida tu cabello de la raíz a las puntas”. Este trabaja con dos partes fundamentales y diferenciadas, que lo convierten en un tratamiento con mayor durabilidad. “En una primera fase se repara la fibra capilar con antioxidantes, vitaminas y minerales como el polvo de diamante y nácar de perla. Finaliza con una segunda fase de hidratación profunda a base de colágeno y aceite de caviar”.
Este es especialmente recomendable para aquellas personas con problemas capilares derivados del uso de tratamientos químicos, como tintes o decoloraciones, y que lo encuentren dañado, quebradizo y frágil. Así, el tratamiento de plasma ofrece una reparación profunda que logra un pelo más suave, disciplinado, con mayor elasticidad y la sensación de puntas recién cortadas.