Estas herramientas en el color de moda ponen su granito de arena para apoyar la investigación contra el cáncer de mama.
Cada año se diagnostican más de 26.000 casos de cáncer de mama, que según los datos de GEICAM (Fundación Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama) suponen 11.000 casos más que hace diez años. De este modo, se ha convertido en el tumor más diagnosticado del mundo y la primera causa de muerte por cáncer en España. Según dichas asociaciones, la previsión es que la incidencia continúe aumentando paulatinamente en los próximos años, al igual que lo ha ido haciendo en estos últimos. Un motivo más que suficiente para contribuir a la lucha contra el cáncer de mama, apoyar el avance científico en el campo y contribuir a la cura de esta enfermedad.
GHD CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
Para recaudar fondos destinados a la investigación y al apoyo de las mujeres afectadas, firmas como ghd lanzan todos los años colecciones limitadas de sus productos para recaudar fondos contra el mismo, una lucha que a pesar de celebrarse el 19 de octubre, está presente cada día. En el caso de ghd, la marca destina 10€ a diferentes organizaciones por todo el mundo por la compra de cada herramienta de esta colección, que este año se lanza bajo el nombre ‘Nuestra Pink’.
Con acciones como esta, desde ghd se quiere empoderar a las mujeres e infundirles confianza, a través de su campaña Pink, que en esta ocasión se centra en el pilar de la organización: sus empleados, que comparten de forma sincera su historia y experiencia sobre cómo el cáncer de mama les ha afectado personalmente a ellos y a sus seres queridos. Todo ello gracias a cinco empleadas y antiguas empleadas que se ofrecieron a compartir sus historias personales para seguir concienciando sobre el mismo.
Un objetivo con el que ghd lleva comprometido 21 años y con el que ya ha recaudado más de 24 millones de dólares para organizaciones benéficas contra el cáncer de mama alrededor de todo el mundo. En este caso, la colección Pink de edición limitada de 2024 está formada por los productos galardonados -que como siempre, estilizan el pelo sin dañarlo- en el color de moda de este año, el rosa fondant. Se trata de una serie de cinco herramientas en las que están presentes las planchas Platinum+, Max, Gold, el secador profesional Helios y el cepillo alisador eléctrico Glide; cada uno, acompañado de un exclusivo neceser en el color rosa empolvado elegido para la temporada.
GHD PLATINUM+TM PINK EDICIÓN LIMITADA // PVPR 299€ // Con la innovadora tecnología predictiva Ultra-zoneTM, ghd platinum+TM predice las necesidades de tu cabello y tu forma de peinarlo, controlando el calor más eficazmente que nunca para garantizar resultados definitivos con un cabello un 70% más fuerte*, un 75% más de brillo** y 2 veces más protección del color*.
GHD MAX PINK EDICIÓN LIMITADA // PVPR 259€ // La styler profesional ghd max es la primera styler de la marca de placas anchas con placas un 70% más anchas*, ideal para peinar cabellos largos, gruesos y rizados en la mitad de tiempo**, sin calor extremo.
GHD GOLD® PINK EDICIÓN LIMITADA // PVPR 249€ // La styler profesional ghd gold®, transforma la rutina diaria del cabello, con la tecnología Dual-zone. Esta styler controla el calor desde la raíz a las puntas, proporcionando un cabello más liso, suave y sano.
GHD HELIOSTM PINK EDICIÓN LIMITADA // PVPR 209€ // Secador de pelo profesional ghd heliosTM con tecnología AeroprecisTM que reduce drásticamente el tiempo de secado,* ofreciendo el máximo control para conseguir resultados más suaves* con un 30% más de brillo**.
GHD GLIDE PINK EDICIÓN LIMITADA // PVPR 179€ // El aliado perfecto para retocar tu look el día de después, el cepillo profesional ghd glide. Con tecnología cerámica con ionizador, transforma el cabello con unas pocas pasadas para conseguir un look perfectamente liso en segundos.