10 September 2024

Técnica ‘Tailord’: el servicio a medida que potencia la melena teñida

La Técnica ‘Tailord’ de Llongueras está ideada para proteger el color de los cabellos teñidos, evitando los temidos tonos naranjas.

El trabajo que supone teñirse el pelo todos los meses, a veces no se ve recompensado por un motivo u otro: poca duración del color, daños en la fibra capilar e incluso, que el tono no quede como esperábamos. Este último es posiblemente el que más preocupa a las clientas de los salones, que esperan colores concretos que no cambien con los lavados o con los excesos del verano. Sobre todo, que no amarilleen ni tiendan al naranja. A veces ni siquiera la utilización de champús azulados ni las mascarillas especializadas en color pueden hacer algo al respecto.

CÓMO CORREGIRLOS EN EL SALÓN

Estos reflejos oxidados que encontramos a veces (de forma indeseada) en nuestra melena, son un problema de fácil solución si se cuenta con el profesional adecuado. Concretamente en Llongueras, utilizan una técnica que lo ataja de raíz y potencia los cabellos teñidos, para conseguir el efecto más natural y sano posible. Un buen motivo para volver a la peluquería y reconciliarnos con ella. El primer paso de este proceso, llamado ‘Tailord’, será un diagnóstico personalizado del cabello para determinar las necesidades de tu melena.

Realizado por los expertos de forma presencial, analizarán tu pelo en el salón y te darán feedback sobre el mismo, dándote recomendaciones sobre la rutina que deberías seguir día a día para mantenerlo en perfecto estado y cómo procederán con el tratamiento. Por eso es tan importante la técnica ‘Tailord’ a la hora de diagnosticar las necesidades específicas de cada cabello.

LA IMPORTANCIA DE MATIZARSE

Como aseguran los expertos de la firma, este se basa en el matiz, una parte fundamental de la coloración. “Es esencial, ya que su objetivo fundamental es embellecer el cabello. Ya sea entre color y color, para matizar unas mechas o cuando viene una clienta a hacerse las raíces. La cuestión es que su melena se ve un punto anaranjada y esto debe modificarse. Son coloraciones suaves que utilizamos en el salón, podemos decir que son ‘baños de color’ o ‘ coloraciones directas’ es decir, que no agreden nada el cabello, todo lo contrario”. 

Pero, ¿cómo lo realizan los profesionales de Llongueras? Desde la marca, afirman que recurren a la gama Shinefinity.Son productos que matizan y que aportan al cabello un tratamiento muy intenso y que están genial. Los matices a día de hoy son importantísimos”. Además, todos los cabellos y coloraciones pueden beneficiarse de este proceso. “En los últimos 3 a 4 años, hemos estado matizando los cabellos grises más claros y ahora en este cambio de paradigma, en los últimos dos años, nos estamos arraigando al trabajo de matices con cabellos mucho más cálidos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir