Descubre el Wine Connoisseur Sommelier System: imagina elevar la experiencia de tu salón ofreciendo a tus clientes una copa de vino perfectamente seleccionada mientras disfrutan de sus tratamientos.
El Wine Connoisseur Sommelier System podría ser la adición perfecta para tu salón, creando una atmósfera de lujo y relajación que diferencie a tu negocio. Este sistema innovador lanzado en los Estados Unidos te permite servir a tus clientes una selección de vinos de élite y clase mundial, elevando sin esfuerzo su experiencia mientras se relajan durante sus servicios de belleza. Ya sea un vino blanco refrescante durante una manicura o un tinto robusto durante un tratamiento capilar, este sistema asegura que cada copa se sirva en su punto, añadiendo un toque extra de lujo a las ofertas de tu salón.
Al integrar este sistema en el salón de belleza, los salones pueden transformar sus citas rutinarias en experiencias memorables. Los clientes apreciarán el toque adicional de sofisticación, y el salón se convertirá en un destino conocido tanto por sus excepcionales servicios de belleza como por su exquisito vino. La facilidad de uso del sistema significa que el personal puede servir vino con solo presionar un botón, asegurando que cada copa esté perfectamente aireada y enfriada, adaptada a las preferencias de sus clientes. Esta integración fluida no solo eleva la experiencia de los clientes, sino que también mejora la reputación del salón por ofrecer un servicio incomparable.
Wine Connoisseur anunció el lanzamiento de su sistema sommelier (de momento, solo disponible en Estados Unidos), como una innovación revolucionaria diseñada para cambiar la forma en que se consume el vino en el día a día. Ahora, los consumidores podrán disfrutar de una copa de los vinos más exclusivos y seleccionados del mundo con solo presionar un botón.
Wine Connoisseur es un sistema de “servicio individual” que ha sido desarrollado con una tecnología de dispensación patentada y sobres de “servicio individual” patentados para llevar un sommelier personal directamente a los consumidores, sirviendo vino perfectamente aireado y a la temperatura adecuada.
Desarrollado con una tecnología de dispensación patentada, el Wine Connoisseur Sommelier System elimina las complicaciones de abrir, enfriar y almacenar el vino.
● Apertura: Diseñado para servir solo una copa a la vez, este sistema incluye sobres patentados de “servicio individual” que permiten a los consumidores disfrutar de una variedad de vinos sin tener que abrir múltiples botellas, lo que a su vez reduce el desperdicio y evita desechar productos sin terminar.
● Temperatura: Uno de los factores clave para disfrutar de una copa de vino perfecta es la temperatura; la tecnología patentada de Wine Connoisseur dispensa cada copa a su temperatura ideal en menos de dos minutos.
● Aireación: Una botella de vino estándar normalmente tarda horas en airearse, pero Wine Connoisseur airea cada copa en menos de dos minutos, maximizando instantáneamente el sabor y los aromas.
Wine Connoisseur selecciona cuidadosamente viñedos y bodegas de todo el mundo para ofrecer una selección curada de vinos excepcionales. Ya sea que prefieras un Chardonnay de Napa, un Pinot Noir de Washington o un Toscano italiano, el sistema sommelier lo tiene todo y lo sirve perfectamente en el sobre patentado de “servicio individual”.
“Estamos emocionados por revolucionar la forma en que consumimos vino. Reconocemos que el vino trata de amor, romance y compartir momentos, y por primera vez, podemos brindar esa experiencia una copa a la vez”, explica el fundador y presidente, Raphael Yakoby. Añade: “Creemos que este es el futuro de la experiencia de vino en ‘servicio individual’.”