La actriz Mónica Pont viene directa desde México con parada obligatoria en Anara by Ana Lérida, la referente en rubios.
La actriz española Mónica Pont, en su visita veraniega a España, no duda en pasar por las manos de la prestigiosa colorista Ana Lérida, propietaria de salones Anara. Pont, no muy convencida del tono que lucía, ha decidido poner a punto su color y melena para este verano. En esta ocasión y como primera toma de contacto, la estilista y colorista Ana Lérida ha sabido acertar a la perfección con el tono deseado por Mónica: vanilla crème; la especialidad de la casa.
Mónica Pont, residente en México, apostó por disfrutar de uno de los best-sellers del momento: la hidratación con brillo de Kubo. Este tratamiento enaltece el brillo y protege el color de forma natural, una opción ideal para conservar a la perfección el color escogido. La gama Shine está formulada con keratina 100% natural y aporta salud al cabello. Todo ello coronado con el sello de identidad de Anara by Ana Lérida, la coloración vanilla crème, aportando luz y frescura con mechas seleccionadas para realzar la melena corte bob que luce la actriz.
Gracias a sus años de experiencia e innovación, Anara by Ana Lérida, sigue contando con clientas de la talla de: Michelle Salas, Melissa Jiménez, Coral Simanovich, Nieves Álvarez, Carmen Lomana, María Adánez, Belen Hostalet, Paula Nata, Patrizia Casarini, Susi Rejano, Inés Arroyo, Alex Riviere o Claire Rosé.