20 July 2024

Descubre Duet Blowdry, la nueva revolución de ghd

ghd Duet Blowdry es la innovadora herramienta beauty 2-en-1 que promete secar y moldear el cabello sin daño térmico.

ghd lo ha vuelto a hacer y ha sorprendido al mundo de la belleza con su nuevo lanzamiento: Duet Blowdry. Una herramienta de ensueño que consigue ese peinado con efecto volumen y que funciona como un cepillo secador 2-en-1.

Diseñado para utilizarlo con cabello mojado, cuenta con tecnología Heat-Air XChange, que garantiza un moldeado sin daño térmico para reinventar la experiencia de secado: en conjunto, se obtiene tres veces más de volumen, un 50% más de brillo y la eliminación total del encrespamiento.

BLOWDRY: NUEVA HERRAMIENTA QUE SE AÑADE A LA COLECCIÓN DUET

Así, transforma sin esfuerzo (ya que la herramienta es muy fácil de usar) el cabello húmedo en un secado lujoso, suave y voluminoso. Los científicos e ingenieros de los laboratorios de I+D de ghd en Cambridge, Reino Unido, han revolucionado una vez más la categoría de mojado a secado con el nuevo Duet Blowdry, tras el éxito viral de la Styler de aire caliente 2-en-1 ghd Duet Style, que se lanzó el año pasado y se ha convertido en una de las herramientas más vendidas de la firma.

NUEVA TECNOLOGÍA HEAT-AIR XCHANGE

Diseñada para su uso en cabello húmedo, se trata de la primera herramienta que utiliza tecnología Heat-Air Xchange: un sistema aerodinámico pionero que aprovecha el flujo de aire para calentar activamente el barril y las púas, creando secados dignos de un salón de belleza en casa, en todo tipo de cabellos, sin ningún daño por calor y con un 40% menos de consumo de energía que un secador y un cepillo. Así, seca el cabello a una temperatura baja óptima mediante el flujo de aire, y el calor del barril y las púas mantienen el peinado durante 24 horas.

Sobre el lanzamiento, Jeroen Temmerman, CEO de ghd, ha comentado lo necesario que era un producto como este, que consiga replicar las tendencias de peinado más virales en poco tiempo y con un uso cómodo desde casa. “Nos dedicamos a superar los límites de la belleza y con el lanzamiento del nuevo Duet Blowdry hemos revolucionado la categoría de mojado a secado una vez más. A diferencia de cualquier otro cepillo-secador cuenta con una tecnología pionera en su núcleo, para unos resultados de secado perfectos. Este es el futuro de los secadores y hará que todo el mundo tenga aún más “good hair days””.

Estetica Magazine asistió ayer a la presentación en primicia de ghd Duet Blowdry en Madrid, donde algunos de los estilistas más reconocidos del país tuvieron la oportunidad de poner en práctica sus looks con la nueva herramienta en sus manos.

De este modo, la rutina de secado se agiliza, al dar forma al cabello al mismo tiempo y permitiendo un secado espectacular. Esta herramienta cuenta con púas térmicas ultradeslizantes, posicionadas para deslizarse por el cabello sin esfuerzo y sin enredarse, además de un barril térmico de forma elíptica (diseñado para crear volumen fácilmente y acercarse a la raíz), así como un flujo de aire controlado, con el que el aire seca el cabello cuidadosamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir