23 July 2024

hop Organic Keratin: conoce el tratamiento paso a paso

Hace unos días te presentábamos Hop Organic Keratin, el tratamiento de alisado orgánico 100% natural, de la mano de Montibello.

Hop Organic Keratin proporciona al instante un cabello liso natural, más brillante, reconstruido y saludable. El tratamiento se compone de dos fases: una primera en la que se prepara el cabello y una segunda donde se aplica el tratamiento. ¡Te las explicamos!

Previamente al inicio del tratamiento, el estilista realizará un análisis previo del cabello, que le permitirá saber el estado de salud capilar y las expectativas de la clienta sobre el tratamiento. Una vez realizado el diagnóstico, ¡empieza la experiencia Hop Organic Keratin!

FASE DE PREPARACIÓN

En esta primera fase, como su nombre indica, se preparará el cabello para el trata-miento posterior.

1. Lavado inicial. Par aempezar, el/la estilista lava el cabello con el champú alcalino Hop Organic Alkaline Shampoo (2 veces).

Este paso permitirá que el tratamiento de alisado funcione de forma correcta, permitiendo que Hop Organic Keratin Therapy (el producto a aplicar en la segunda fase) penetre a través de la cutícula. Al ser un champú alcalino, ayudará a abrir la cutícula del cabello, permitiendo una limpieza profunda.

2. Secado. Llega el momento del secado con secador únicamente, sin cepillo.

SEGUNDA FASE

1. Aplicación. En esta fase se aplica el tratamiento Hop Organic Keratin Therapy desde 1 cm de la raíz hasta las puntas, impregnando el cabello de forma homogénea. El producto se extiende con un peine de púas finas, para no dejar ninguna zona saturada. Gracias a su pH ácido, este producto penetra en el inte-rior del cabello, rejuveneciendo, reparando y aportándole un brillo duradero.

El tiempo de exposición es de 50 a 75 min, según la tipología del cabello. (cabellos finos y aclarados: 50 min; cabellos medios/gruesos: 60 min y cabellos muy gruesos y/o muy rizados: 75 min).

2. Aclarado. Este paso, junto con el pasado de plancha, es uno de los más importantes del tratamiento de alisado orgánico de Hop. Una vez finalizado el tiempo de exposición, se aplica una pequeña cantidad de agua para desprender el producto del cabello.

Para proteger las puntas de la temperatura de la plancha, el estilista incidirá más en el aclarado en la raíz, dejando más producto en las puntas.

3. Secado: el cabello se seca con cepillo en caída natural.

4. Planchado. Este paso, junto con el paso del aclarado, es de los más importantes y detallados del tratamiento. El estilista te realiza un planchado de forma minuciosa, ya que el resultado del tratamiento dependerá de cómo se realice este paso. El cabello se plancha con la ayuda de un peine en mechones finos.

5. Aclarado, hidratación y secado final. Para finalizar, se aclara el cabello al 100%, sin champú, y a continuación se aplica un producto de sellado, rinse o mask, según necesidad de cada cabello. A continuación, se realiza un brushing y…. ¡a disfrutar de un liso 100% natural!

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA HAIR.MONTIBELLO.COM/GAMA/HOP-ORGANIC-KERATIN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir