23 July 2024

Estas son las claves del look de Dulceida para su fiesta ‘Rainbow’

En el marco de las celebraciones del Orgullo 2024, Dulceida deslumbró en ‘Rainbow’ la fiesta organizada para festejar el Pride este año.

Para la ocasión Dulceida, siempre a la vanguardia de las tendencias en moda y belleza, sorprendió a sus seguidores con un estilo vibrante lleno de color que reflejaba el espíritu del evento.

EL LOOK DE DULCEIDA EN DETALLE

Para la ocasión la influencer confió en el estilista Jesús de Paula para ghd, quien realizó un look de peinado muy natural de ondas rotas suaves que enmarcaba el rostro de la protagonista con dos mechones frontales. Las ondas, cuidadosamente trabajadas por la styler ghd Chronos para conseguir un acabado desenfadado pero refinado, aportaron movimiento a su melena, complementando a la perfección su look dos piezas festivo. Este peinado, que destacó por su naturalidad y su capacidad para enmarcar el rostro de Dulceida, se convirtió en uno de los más comentados de la noche, demostrando una vez más la maestría de los estilistas de ghd en el arte de la peluquería.

La ghd Chronos es la última y más avanzada styler de la firma, diseñada para transformar tu cabello con un acabado profesional y de alta duración. Equipada con la tecnología HD motion-responsive™, esta herramienta adapta continuamente la temperatura a tus movimientos, asegurando la temperatura ideal de 185ºC y ofreciendo peinados precisos y duraderos durante 24 horas. Las placas cerámicas de alto rendimiento, recubiertas con un acabado ultrabrillante, aseguran un deslizamiento suave y sin encrespamiento, aumentando el brillo del cabello hasta en un 85%. Además, su diseño redondeado y ultraergonómico permite crear fácilmente estilos variados, desde lisos perfectos hasta rizos elegantes y ondas cautivadoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir