23 July 2024

Llega Metal Out, protección contra partículas metálicas

Nirvel Professional, empresa especialista en el cuidado del cabello, presenta su última creación: Metal Out.

Metal Out es una bruma protectora diseñada para eliminar las partículas metálicas del cabello que promete transformar los servicios de coloración y decoloración en los salones de belleza, ofreciendo resultados superiores y duraderos.

La acumulación de metales en el cabello procedentes del agua dura, del uso de productos químicos y de factores ambientales puede interferir con estos tratamientos, causando resultados inconsistentes y afectando al brillo y a la salud del cabello.

El uso de Metal Out antes de los servicios de coloración y decoloración garantiza la efectividad de los tratamientos de color, así como ayuda a lograr los acabados más vibrantes y uniformes.

Beneficios percibidos desde el primer momento

Al eliminar los metales del cabello, Metal Out permite que el color se adhiera de manera más efectiva y asegura una cobertura de color uniforme, lo que se traduce en unos resultados más predecibles y en un resultado de color más vibrante y duradero.

El uso regular de Metal Out protege y fortalece el cabello, haciéndolo más resistente a daños, mejorando su salud general y dejando un aspecto más radiante. Además, no interfiere con el aclarado de color ni con la cobertura de canas y elimina el efecto verdoso causado por el cloro, devolviendo al cabello su color natural.

Pensado para los profesionales

Metal Out de Nirvel Professional es ideal para los profesionales de la peluquería que buscan mejorar la calidad de sus servicios de coloración y decoloración. El objetivo de la empresa no es solo facilitar el trabajo de los profesionales de la peluquería, sino también aumentar la satisfacción del cliente, lo que se traduce en lealtad y referencias positivas. Una lealtad que es fundamental para seguir creciendo día a día.

Para más información sobre Nirvel Professional, click aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir