20 July 2024

Decades Collection de Jason Hall

Viaja a través del tiempo con la nueva colección de modacabello masculina de Jason Hall. Un tributo cautivador a la evolución del estilo desde los años 60 hasta los 90.

Inspirado por la resiliencia, la rebelión y las revoluciones de cada era musical, Jason Hall ha creado una narrativa visual que celebra los peinados icónicos que dieron forma a generaciones de jóvenes en todo el mundo. Desde la sofisticación elegante de los años 60 hasta las vibraciones libres de ataduras de los 70, la audaz experimentación que marcó los 80 y la frescura sin esfuerzo de los 90, esta inspiradora colección de modacabello es un acertado homenaje a la influencia duradera de la moda masculina en el tapiz cultural. Una serie de imágenes que abraza el espíritu de cada década, donde el cabello se convierte auténticamente en un lienzo para la autoexpresión y un reflejo de los tiempos modernos.

El fabuloso viaje del peluquero escocés Jason en el mundo de la peluquería siempre ha estado en armonía con el ritmo de sus inspiraciones musicales, resonando desde las melodías que marcaron su infancia hasta los ritmos que ha abrazado en su edad adulta. El reconocido peluquero y empresario dirige su propio salón en la preciosa ciudad de Edimburgo, desde el cual se ha hecho un nombre de referencia dentro del panorama de la peluquería internacional.

Créditos
Peluquería, Maquillaje y Estilismo: Jason Hall de Jason Hall Hairdressing
Asistente: Jak Hall
Fotografía: Desmond Murray

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir