23 July 2024

Conoce el nuevo Tratamiento Violeta de Moroccanoil

El nuevo Tratamiento Violeta de Moroccanoil combate la oxidación y los tonos anaranjados en el cabello rubio, con reflejos y canas.

Moroccanoil, el líder mundial en belleza infusionada con aceite, presenta su nuevo Tratamiento Violeta, una innovadora variante de su preciado Tratamiento Moroccanoil. El aceite para el cabello n.º 1 en los EE. UU. ahora está disponible en una nueva fórmula correctora del tono que combate la oxidación mientras nutre el cabello, ¡para el mantenimiento y cuidado diario del color en un solo producto!

Especialmente formulado para las necesidades del cabello rubio, con reflejos, mechas y canas, el Tratamiento Violeta de Moroccanoil se crea con pigmentos violetas para realzar los tonos fríos y contrarrestar los matices amarillos y naranjas no deseados. De hecho, el 95% de los consumidores encuestados dijeron que el Tratamiento Violeta de Moroccanoil refresca las mechas con solo una aplicación. Esta rica, pero ligera fórmula infundida con aceite de argán también ofrece los beneficios de estilizado y acondicionamiento que los clientes conocen y aman del Tratamiento Moroccanoil, absorbiéndose instantáneamente en el cabello para mejorar de inmediato la manejabilidad, aumentar el brillo y proporcionar suavidad y tersura a largo plazo.

“El Tratamiento Moroccanoil impulsó el éxito de nuestra marca hace años y estamos encantados de continuar con el legado de este icónico producto con el nuevo Tratamiento Violeta de Moroccanoil.” dice Carmen Tal, cofundadora de Moroccanoil“Entendiendo la importancia de cuidar tu cabello entre las visitas a la peluquería, nos alegra que este nuevo tratamiento también amplíe nuestra colección de productos violeta, que están formulados para proteger, realzar y prolongar la vida de tu color de cabello.”

En un estudio de percepción del consumidor del Tratamiento Violeta de Moroccanoil, después de solo una semana de uso:

• El 95% afirmó que el producto reduce los reflejos cobrizos
• El 95% indicó que el producto ayuda a mantener los tonos rubios entre las visitas a la peluquería
• El 95% confirmó que el producto es un cambio radical en su rutina de cabello
• El 91% señaló que el producto es esencial para su rutina de cuidado del rubio

El nuevo Tratamiento Violeta de Moroccanoil, estará disponible por 38,90€ junto con la línea completa de productos Moroccanoil, en Moroccanoil.com.es, salones de lujo y spas.

LA COLECCIÓN VIOLETA DE MOROCCANOIL

Un pilar de la categoría de Cuidado del Color de la marca, la Colección Violeta aborda las necesidades del cabello rubio, aclarado o con canas para mantener un color fresco y prevenir los tonos anaranjados y oxidación no deseados.

• Champú Violeta Perfeccionador Del Rubio (6.7 FL.OZ. / 200 ml) – Un champú de fuerza profesional y sin sulfatos para limpiar suavemente mientras neutraliza la oxidación y ayuda a restaurar un color más brillante y radiante.
• Acondicionador Violeta Perfeccionador Del Rubio (6.7 FL.OZ. / 200 ml) – Un acondicionador púrpura nutritivo para desenredar y suavizar el cabello mientras realza el tono y el brillo.

INGREDIENTES CLAVE

Aceite de Argán: las raíces profundas y las pequeñas hojas del árbol de argán le permiten resistir los vientos áridos y la pérdida de agua, resultando en una nuez con un perfil de aceite único y rico. Rico en ácidos grasos esenciales, antioxidantes y Vitamina E, el aceite de argán es un antiguo secreto de belleza que tiene muchos usos, ayudando a hidratar y suavizar el cabello, la piel y las uñas.
Extracto de Linaza: derivado de la semilla de lino, una buena fuente de ácido alfa-linolénico; también un ácido graso esencial que ayuda a que el cabello luzca y se sienta más saludable.
Pigmentos violetas: neutralizan los tonos cobrizos mientras imparten color y efecto visual, realzando la profundidad, dimensión y proporcionando un brillo de aspecto natural.

MÉTODO DE USO

• Aplique una pequeña cantidad en todo el cabello húmedo o seco. Estilice como de costumbre. Use 2-3 veces a la semana o según sea necesario. Para un tono mejorado, use con el Champú y Acondicionador Perfeccionador del Rubio de Moroccanoil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir