23 July 2024

Monochrome Domes de Tom Connell

Monochrome Domes de Tom Connell para Davines son una ecléctica colección de imágenes de modacabello que cuentan su propia historia única.

La preciosa colección Monochrome Domes del reconocido estilista Tom Connell para la firma Davines reúne un atractivo singular y suave, capturada en blanco y negro por el propio peluquero, y con una sugerente luz natural que la hace tremendamente magnética.

Connell es Hair Art Director de la firma Davines desde enero de 2020. Se trata de un estilista joven y apasionado que se dedica a la exploración y la experimentación de todo lo que se puede realizar con el cabello. En su trabajo, concentra la atención en el proceso creativo como clave para obtener resultados únicos y de altísimo nivel. Nacido en Manchester, Inglaterra, creció en el salón de sus padres –ambos peluqueros– y a la edad de 16 años supo que su futuro lo encaminaría también hacia este oficio. Seguidamente se desplazó a Londres para formarse y desarrollar su identidad estilística. En su carrera cabe destacar los años de trabajo en el equipo de Trevor Sorbie, donde llegó a desempeñar el papel de director artístico durante cuatro años.

Créditos
Hair & Art Direction & Photography: Tom Connell
Color: Ashleigh Hodges
Hair Team: Mathew Gavin, Alessandro Tammaro, Nadina Ray
Make-up: Michelle Guandalini

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir