23 July 2024

Diego Lainz: una conversación íntima con Sergi Bancells

En una reciente entrevista con Sergi Bancells, el joven y talentoso estilista Diego Lainz compartió detalles sobre su carrera, sus inspiraciones y su visión del futuro de la peluquería.

La conversación entre Diego Lainz y Sergi Bancells, grabada para el video podcast de The Hair MBA, llena de momentos reveladores y anécdotas personales, capturó la esencia de uno de los jóvenes estilistas más prometedores del panorama nacional. Y es que, con tan solo 24 años, Diego ya ha conquistado dos premios de renombre en nuestro sector: el Style & Colour Trophy de L’Oréal Professionnel en 2022 y la primera edición de HairStyle, The Talent Show, emitido en televisión el año pasado. De hecho, en esta última competición, Diego se ganó al jurado y al público del programa por su dominio de las técnicas clásicas y contemporáneas, su elegancia, su versatilidad y su determinación a la hora de ejercer con naturalidad el arte de la peluquería en su máxima expresión.

Y es que Lainz no es solo un talento con las manos, sino que también es un comunicador carismático y alguien que desprende amor auténtico por la profesión. Este joven estilista se declara un defensor a ultranza de la ‘alta peluquería’: “Más allá de lavar, cortar y peinar, yo creo en hacer vivir experiencias en el salón, en crear un espacio de bienestar y relajación para mis clientas y brindarles un servicio memorable,” explica Diego.

No te pierdas la conversación íntima entre Diego y Sergi para el podcast de The Hair MBA:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir