23 July 2024

Professional Beauty Group adquiere Cosmobeauty y Expo Beauty

El grupo internacional Professional Beauty Group compra las ferias Cosmobeauty Barcelona Estética y Expo Beauty Barcelona, reforzando el sector de la belleza profesional en España.

Professional Beauty Group, organizadora de eventos internacionales y editora de revistas en formato impreso y digital con sede en Londres, ha adquirido dos ferias líderes en el ámbito de la belleza profesional: Cosmobeauty Barcelona Estética –dirigida a profesionales de la estética, la medicina estética, el spa y el bienestar– y Expo Beauty Barcelona –especializada en peluquería, maquillaje, barbería y uñas–.

La operación, avalada por Fira de Barcelona, potencia y pone en valor a la belleza profesional de nuestro país, además de favorecer el acercamiento entre ambos eventos. Por tanto, Cosmobeauty Barcelona Estética y Expo Beauty Barcelona compartirán el recinto Gran Via, situado en L’Hospitalet de Llobregat, del 29 al 31 de marzo del año 2025.

Professional Beauty Group se ha comprometido a implantar más contenidos y actividades, incrementando la inversión por parte de la organización en los dos eventos. Ambas ferias se beneficiarán de la inversión en promoción de expositores, así como un incremento en presentaciones, demostraciones y talleres. Desde la organización prevén un aumento sustancial en la afluencia de visitantes profesionales.

Además, Cosmobeauty Barcelona Estética y Expo Beauty Barcelona conservarán su personalidad y esencia propia, aunque se celebren en el mismo emplazamiento. Sobre esta operación, Mark Moloney, CEO ha añadido: “El nuestro es un proyecto a largo plazo. Nuestro éxito llegará cuando nuestros eventos contribuyan a hacer crecer el mercado de tratamientos profesionales e inspiren a los propietarios de salones y profesionales individuales a expandir sus negocios. Puede que seamos internacionales, pero debemos demostrar nuestra valía ante nuestros clientes españoles”.

Fortaleciendo el networking

La celebración conjunta de ambas ferias garantizará un tráfico prácticamente continuo de un evento a otro, ya que muchos profesionales y responsables de salones tienen intereses comunes en ambos sectores. Esto propiciará un flujo e intercambio constante de experiencias, impresiones, nuevos contactos y oportunidades de negocio. Sin duda, una experiencia B2B que impulsará el networking entre asistentes y participantes.

Finalmente, la apertura de ambas ferias, bajo el paraguas de Professional Beauty Group, transformará Barcelona en el hub de un sector apasionante y en constante evolución. Sin duda, una edición que aportará valor y, sobre todo, dará voz y destacará al sector de la belleza profesional en su conjunto,” afirman desde la organización. Y añaden: “¡Os esperamos a todos en el recinto Gran Via del 29 al 31 de marzo!

1 COMENTARIO

  1. Buenos días!!
    Llevo muchos años en el sector de la estética profesional y no creo que sea buena idea juntar estética y peluquería…
    No tiene nada que ver la peluquería y la estética profesional.
    Aunque no lo parezca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir