23 July 2024

Legacy de Janet Maitland Hair Excellence

Descubre la última e inspiradora colección de modacabello de la reconocida firma británica Janet Maitland Hair Excellence.

Para conmemorar los 45 años en el mundo de la belleza y honrar el impacto que tuvo la reconocida peluquera y empresaria Janet Maitland en la comunidad de la peluquería británica, su firma ha lanzado esta nueva colección titulada ‘Legacy’ (“Legado”). Se trata de una celebración de la carrera y los logros de Janet en su trayectoria como peluquera, mostrando un giro moderno en peinados clásicos que encarnan la esencia de la belleza y la sofisticación.

Janet fue una personalidad respetada y apasionada de la industria de la peluquería durante más de 40 años de brillante trayectoria. En el año 2018, Maitland recibió el máximo galardón como Directora Empresarial del Año en los conocidos British Hairdressing Business Awards organizados en Londres. Durante toda su carrera profesional, Janet se dedicó a fomentar el talento joven en peluquería y siempre estuvo comprometida a la hora de ofrecer los más altos estándares de peluquería en el área de Durham. La peluquera abrió su primer salón en 1979. Desde entonces, fue creciendo hasta convertirse en el grupo de tres salones conocido como Janet Maitland Hair Excellence, que hoy es conocido y apreciado en todo el área de Durham. Janet era una peluquera talentosa comprometida con su oficio, pero su verdadera vocación era fomentar y ayudar a los jóvenes miembros del equipo a desarrollarse y crecer.

Créditos
Peluquería: Janet Maitland Hair Excellence Artistic Team
Maquillaje: Kirsten Baillie
Fotografía: Michael Young

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir