23 July 2024

HCF Capsule Collection con Pierre Ginsburg

La nueva colección cápsula de la v lleva por título “Modern Nostalgia” y la firma del joven talento de la peluquería Pierre Ginsburg.

“Modern Nostalgia” celebra el legado atemporal de la Haute Coiffure Française, revisando sus códigos visuales emblemáticos con un enfoque moderno, de la mano del joven y reconocido peluquero Pierre Ginsburg. Cada peinado de la colección fusiona el pasado y el presente, creando un contraste impactante entre dos texturas o dos colores, simbolizando la dualidad entre tradición e innovación. Esta colección ofrece una nueva interpretación de la elegancia francesa, destacando líneas claras, siluetas audaces y una estética escultural. “Modern Nostalgia” invita a la comunidad de la peluquería profesional a redescubrir la belleza atemporal de la Haute Coiffure Française mientras abraza la modernidad y la expresión individual.

París, capital de la moda, brilla en todo el mundo. Su aura y notoriedad se mantienen impecables con el tiempo. El peinado es parte de ello. Imagen de peinado, elegante y sofisticado, como la moda francesa, HCF París desempeña plenamente su papel. Establecida en casi 30 países, la Haute Coiffure Française reúne a numerosos salones de belleza de la más alta calidad en todo el mundo.

Créditos
Peluquería: Pierre Ginsburg
Dirección Artística: Christophe Gaillet
Fotografía: Weronika Kosinska
Maquillaje: Anna Sokolowska
Producción: MK Production
Partner Principal: L’Oréal Professionnel
Con la participación de Revlon Professional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir