23 July 2024

Hair Visual Show: concepto de formación profesional de prestigio

La tercera etapa del Hair Visual Show ha concluido en Milán, un evento formativo sin barreras promovido por HC Salon y Airtouch Milano, dos de los grupos artísticos más reconocidos e influyentes del panorama profesional actual.

Un récord de asistencia marcó los dos días de formación, con más de 400 profesionales participando en el evento, confirmando las expectativas de la idea propuesta por Andrea Bozzano, propietario de HC Salon, y Shi Parrucchieri, líder de Airtouch Milano, desde el año pasado: un espacio abierto y compartido de inspiración, tendencias y evoluciones del mundo del peinado comercial y editorial con el objetivo de crear una comunidad cada vez más unida en el sector. Además, busca acercar a los peluqueros de toda la península a un contacto directo con las empresas más importantes del sector, socios oficiales del Hair Visual Show, ofreciendo servicios y productos que satisfacen todas las necesidades que un profesional podría tener dentro de su propio salón.

Desde las técnicas avanzadas y ricas en personalización técnica y estilística promovidas por el equipo de HC hasta la técnica más conocida y apreciada en las redes sociales de AT Milano, los dos equipos artísticos mostraron a los participantes cómo realizar más de 40 looks femeninos diferentes y 10 looks masculinos, ejecutando paso a paso técnicas de color, corte, secado y estilizado.

La gran novedad: los invitados internacionales

Hair Visual Show busca reducir las distancias entre Italia y Europa mostrando el trabajo de profesionales reconocidos mundialmente: es el caso de Sanrizz Academy, con Leonardo Rizzo y Sharon Cox, quienes lograron sorprender a los participantes trayendo desde Inglaterra todo el know-how anglosajón y realizando looks que son al mismo tiempo comerciales y editoriales, con líneas que siguen las últimas tendencias y geometrías sofisticadas.

Una gran inspiración para los invitados fue el equipo de Babicz Academy con Malgorzata Babicz (directora creativa de Wella Studio Varsovia) y Pawel Babicz (embajador del equipo artístico de Wella Polonia): uno de los equipos más conocidos en Polonia y que, a través de técnicas avanzadas y gran maestría, precisión y atención en el estilizado, han realizado looks futuristas y de vanguardia, capaces de sorprender positivamente al público de Hair Visual Show.

Ambos invitados internacionales, con sus singulares habilidades artísticas, han sabido ser inspiración tanto para los participantes como para los equipos artísticos, mostrando las tendencias europeas y técnicas aún no utilizadas en el sector italiano.

Un evento dentro el evento

Entre el primer y el segundo día de formación, en uno de los lugares más conocidos de la movida milanesa, los dos equipos artísticos decidieron sorprender a los invitados con un evento completamente gratuito para presentar dos colecciones editoriales: la velada comenzó con la presentación de una colección que evocaba la Ruta de la Seda, presentada por la Accademia ME Internazionale con los peluqueros y formadores más importantes de toda China.

Posteriormente, se presentó la colección Hair Up, firmada por HC Salon, con nueve looks únicos creados con trenzados y recogidos, capaces de demostrar la gran destreza del equipo artístico en la realización de looks que desafían la fuerza de gravedad, con un estudio avanzado de los volúmenes y las geometrías.

Una perspectiva positiva para la segunda parte del 2024

Hair Visual Show no es solo un evento formativo, sino una oportunidad para experimentar dos días de trabajo con las mismas modalidades que los dos equipos artísticos viven todos los días en sus salones, con casos reales y técnicas de alto grado de personalización.

Los próximos eventos serán en Roma en septiembre y en Nápoles en octubre, con muchas novedades que esperan a los participantes y que buscan mejorar su experiencia.

Para participar o solicitar información: www.hairvisualshow.it o contacto directo por WhatsApp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir