23 July 2024

¡Participa en Style & Colour Trophy de L’Oréal Professionnel!

Style & Colour Trophy, la icónica competición internacional de peluquería regresa con ‘Utopía’, una invitación a explorar el potencial del mundo virtual, estimular la creatividad y alcanzar la máxima libertad de autoexpresión.

Style & Colour Trophy está abierto a todos los profesionales –clientes o no de la marca–, y también a artistas digitales, que cuentan con una categoría propia. Participa y haz historia: ¡tienes hasta el día 15 de julio!

La competición Style & Colour Trophy 2024 de L’Oréal Professionnel ya está en marcha y se propone conquistar nuevos territorios en el universo digital. Lo hará bajo la inspiración ‘Utopía’, con la que los concursantes deberán unir los puntos entre lo real y lo virtual, mostrando la innovación y la belleza del nuevo mundo.  

Style & Colour Trophy volverá a contar con una doble categoría: la primera está abierta a todos los profesionales del cabello, sean o no clientes de la marca; la segunda, inaugurada el año pasado, es específica para artistas de imágenes generadas por ordenador (CGI), que competirán para crear la mejor imagen de moda de peluquería en 3D.

En esta ocasión, el jurado nacional estará compuesto por un panel de reconocidos expertos del sector: Tamara Olarte, ganadora del SCTrophy 2023; Claudio Pacheco, Global Color Master de L’Oréal Professionnel; Priscila Cano, Pro Colorist Granada; y Sonia Cuenca, directora de IED Madrid. Los ganadores de ambas categorías (Estilistas y Artistas CGI) optarán a convertirse en finalistas internacionales de la competición, en la gran final mundial de París.

Imagen ganadora del SCTrophy de 2023, obra de Tamara Olarte

Asesoramiento experto para alcanzar la excelencia

Para lograr el mejor resultado en cada creación, los participantes no estarán solos, sino que contarán con la ayuda de prestigiosos asesores externos que elevarán al máximo su talento. Ellos son:

  • Coaches: Alexander Kiryliuk, Hair-Artist de L’Oréal Professionnel y director de SK Style Barcelona. / Mara Barreiros, Color Specialist & Educator en Toni&Guy Spain.
  • Fotografía: para capturar el mejor ángulo de cada look contarán con el prestigioso fotógrafo David Arnal.
  • Styling: Patrícia de Sá Oliveira, directora creativa y productora de moda.

Así puedes participar

La nueva edición de Style & Colour Trophy busca transformaciones totales del cabello, looks que rompan las reglas y pongan a prueba tu dominio técnico del color.

Participar es muy sencillo:

  1. Inscríbete en LorealProfessionnel.es
  2. Sube 3 fotos de tu look ‘Utopía’ – antes, proceso y look final.
  3. En la descripción de cada foto, deberás incluir la técnica, fórmula y los productos L’Oréal Professionnel que has utilizado para conseguir tu look.
  4. Inspira a tu comunidad compartiendo tu look en tu Instagram con el hashtag #SCTrophy.

Y no olvides tomar nota de las fechas clave de la edición:

  • Participación: hasta el 15 de julio
  • Votación del jurado: 16 y 17 de julio
  • Publicación de los semifinalistas: 18 de julio
  • Final nacional: 2 y 3 de septiembre
  • Final internacional: octubre

Arriésgate, supera los límites de tu imaginación y crea ahora el cabello del futuro con tu look #Utopia¡Style & Colour Trophy 2024 te está esperando!

Descubre más en @lorealpro_Educacion_Es y https://www.lorealprofessionnel.es/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir