23 July 2024

Mood Indigo de Anne Veck

La reconocida peluquera británica Anne Veck nos presenta vibrante colección de modacabello que lleva la textura a una nueva dimensión.

Anne Veck nos explica que el nombre de esta fabulosa colección se inspira en una hermosa mezcla de azul y violeta: el índigo es un tono que irradia poder y encanto. Conocido por abrir el tercer ojo, el índigo ayuda a conectarnos con nuestra intuición. Cuando estamos en presencia del índigo, nos sintonizamos más con nuestra percepción. Mood Indigo es el título de una composición de jazz de 1930 de Duke Ellington, “interpretada posteriormente por mi cantante favorita de todos los tiempos, Nina Simone, en su álbum debut de 1958 Little Girl Blue,” nos cuenta esta reconocida peluquera. “La señorita Simone fue, por supuesto, una incansable activista por los derechos civiles y ella es mi inspiración para esta colección, en la que celebro la belleza y la fuerza de las mujeres negras y el cabello negro, su poder y su encanto.

Esta célebre y multipremiada estilista británica con sede en la preciosa localidad de Oxford, es admirada en todo el mundo por sus creativas colecciones de modacabello que la han establecido como una de las firmas de referencia en el sector de la belleza profesional y, desde luego, como una de las artistas más inquietas e imaginativas del panorama mundial de la peluquería.

Créditos
Hair & Styling: Anne Veck – Anne Veck Education
Photography: Desmond Murray
Make Up: Scarlet Cedano
Images: FPA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir