23 July 2024

Las claves de la nueva melena Blond Toffee de Marta Torné

La presentadora Marta Torné estrena la temporada de verano en Anara by Ana Lérida, nueva embajadora de Wella Professionals, con sus múltiples tratamientos de coloración.

La actriz y presentadora catalana Marta Torné acude de nuevo a su salón de confianza, Anara by Ana Lérida. Tras 21 años debajo del foco televisivo, sigue siendo una de las mejores comunicadoras del país que, no duda en ponerse en las manos de Anara para seguir luciendo y cuidando su melena. Torné se ha posicionado como un referente de belleza y estilo que marca tendencia y que acude a la prestigiosa colorista, Ana Lérida, siempre que puede.

Anara by Ana Lérida se ha convertido, recientemente, en la nueva embajadora de Wella Professionals. En esta ocasión, Marta Torné ha decidido probar una de las exclusivas coloraciones que ofrece Wella Professionals, Illumina Blond Toffee. La gama escogida “lleva el brillo a su máximo exponente y revela potenciales ocultos del cabello”, elección ideal para presumir de melena en la temporada de verano; además de proteger y cuidar la calidad del cabello sin renunciar a los mejores reflejos y color.

Desde rubios untuosos, tonos miel, o balayage, la coloración Illumina Blond Toffee by Wella Professionals nos ofrece un amplio abanico, todo disponible en Anara by Ana Lérida, uno de los mejores salones y referente en coloración. Gracias a sus años de experiencia e innovación han hecho confiar a clientes de la talla de Melissa Jiménez, Coral Simanovich, Nieves Álvarez, Carmen Lomana, María Adánez, Belen Hostalet, Paula Nata, Patrizia Casarini, Susi Rejano, Inés Arroyo, Alex Riviere o Claire Rosé.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir