23 July 2024

La peluquería brilla en ‘Reflections’, el desfile de Desigual en Barcelona

El último desfile de Desigual en Barcelona, titulado ‘Reflections’ para la temporada Primavera/Verano 2025, no solo destacó por su audaz interpretación de la moda a través de las épocas sino también por el espectacular trabajo de peluquería que acompañó cada look presentado.

El evento tuvo lugar en una espectacular pasarela al aire libre, frente al mar Mediterráneo, junto a las oficinas de Desigual ubicadas en el Passeig del Mare Nostrum, en la icónica playa de la Barceloneta. El reconocido peluquero Karim Belghiran, junto con nuestro admirado Alexis Ferrer al frente de su team en Anna Ferrer y un selecto equipo de estilistas de Wella Professionals, fueron los encargados de crear los estilos de modacabello que complementaron cada uno de los looks de Desigual. El concepto de la peluquería se inspiró en el aspecto del cabello después de un día de playa y estuvo marcada por una fusión de técnicas innovadoras y miradas nostálgicas al pasado, poniendo de manifiesto así el lema del desfile: un reflejo del pasado, presente y futuro de la marca.

Cada modelo lució un estilo único, diseñado para resonar con la vibrante y desenfadada estética de Desigual. Desde largas trenzas y voluminosas ondas hasta cabellos cortos con mucha textura, el equipo utilizó una variedad de técnicas que no solo realzaron la visión de Desigual sino que también empujaron los límites de lo que tradicionalmente se espera en un desfile de moda. Prácticamente todos los estilos se consiguieron peinándolos con las manos y optando por productos de tratamiento en lugar de fijación, consiguiendo atractivas texturas que reflejaban la belleza natural de cada modelo.

El lugar escogido para el desfile añadió un elemento dramático y emocionante al evento. Con el fondo del Mediterráneo y el sonido de las olas, la pasarela exterior permitió que los estilos de cabello interactuaran con los elementos naturales, creando un espectáculo visual impresionante que capturó la esencia de Barcelona y el espíritu libre y audaz de Desigual.

Bajo la batuta de Karim Belghiran y Alexis Ferrer, el equipo de peluquería demostró con su trabajo en el backstage que el cabello es un medio de expresión creativa que se complementa perfectamente con la ropa que se lleva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir