23 July 2024

Epres Bond Repair Treatment, para un cabello más fuerte, sano y suave

Te presentamos Epres Bond Repair Treatment, con una fórmula innovadora para la reparación profunda y duradera de daños químicos, térmicos y mecánicos.

Epres Bond Repair Treatment incorpora una fórmula sin ácidos, que refuerza activamente la estructura del cabello y continúa reparándolo durante horas.

RESULTADOS: Formulada para todo tipo de cabellos y texturas, su Biodifusion technologyTM consigue una reparación de los enlaces de la estructura del cabello más rápida y eficaz incluso después del secado.

USO: El tratamiento en casa es una solución única que funciona en tan solo 10 minutos. El tratamiento profesional de salón se incorpora a todos los servicios químicos, evitando el daño del cabello.

IMPACTO: La fórmula está altamente concentrada y no contiene agua. Está compuesta por solo cuatro ingredientes 100% veganos y biodegradables.

Epres es una empresa de belleza de Santa Bárbara – California, que está dirigida por científicos y da prioridad a los resultados reales, centrada en tecnologías innovadoras y sostenibles para el cuidado del cabello, desarrollando soluciones de vanguardia y potenciando su tecnología a través de los profesionales de la peluquería para obtener el cabello más sano posible. Su fundador, el científico Dr. Eric Pressly, posee más de 100 patentes en tecnología de reparación de enlaces del cabello, pero considera que la primera fórmula de Epres es su mejor invento hasta la fecha. “Un tratamiento único de reparación de enlaces que vuelve a unir la estructura del cabello con la máxima eficacia, reparando los daños químicos, térmicos y mecánicos, en un solo paso,” afirma Pressly.

Para más información visita www.epres.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir