23 July 2024

Conoce Aura, el nuevo tratamiento vegano de Lakmé

Aura es el innovador tratamiento vegano de Lakmé que alisa el cabello, lo suaviza y elimina el encrespado.

Aura de Lakmé proporciona una experiencia de belleza única gracias a la sinergia entre la naturaleza blanca y la biotecnología más avanzada.

La biotecnología blanca crea productos sostenibles porque se degradan fácilmente, requieren menos energía, generan menos residuos durante la producción y pueden rendir mejor que los productos diseñados con procesos químicos tradicionales.

Aura es el primer tratamiento capilar biotecnológico y vegano de Lakmé que alisa, suaviza la fibra capilar y elimina el encrespado. La combinación perfecta para potenciar el brillo natural y lograr un estado óptimo de salud y belleza del cabello.

Se formula con un complejo de ácido hialurónico premium producido por fermentación. Se obtiene mediante un método biotecnológico de alto rendimiento, seguro y respetuoso con el medio ambiente.

El ácido hialurónico premium aplicado al cabello aporta una hidratación intensa y protección, incrementa el brillo y crea una barrera anti-polución.

  • AURA ’01 SHAMPOO MICELAR: Limpia en profundidad y con suavidad cabello y cuero cabelludo por la acción de las micelas que capturan residuos e impurezas sin dañar la fibra.
  • AURA ’02 TRATAMIENTO ACTIVO: Alisa, suaviza la fibra capilar y elimina el encrespado. Formulado con un pH2.
  • AURA ’03 MASCARILLA HIALURÓNICA: Cierra la cutícula. Hidrata intensamente, aporta resistencia a la rotura, brillo y una barrera de efecto anti-polución.

2 SERVICIOS CON RESULTADOS IMBATIBLES

EXCELLENCE: El alisado perfecto con un aspecto ultra natural y textura extraordinarios.

BEAUTY: Tratamiento de hidratación intensiva para todo tipo de cabellos y para reavivar el servicio Excellence. Cabello sedoso y brillante.

Para más información, visita lakme.com/es/aura-landing

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir