23 July 2024

La mejor barbería del mundo, en el International Barber Fest

La primera edición del International Barber Fest, evento pionero en el mundo, ha reunido este pasado sábado en Barcelona a una selección de barberos top procedentes de Europa y América.

La primera edición del International Barber Fest ha sido un éxito rotundo, alto y claro. El pasado sábado, Barcelona se transformó en el centro neurálgico de la barbería y la peluquería masculina con la celebración de un evento que ha marcado un hito en la industria. En el emblemático espacio de Palo Alto, una antigua fábrica reconvertida del siglo XIX, este increíble festival patrocinado por las firmas Artero y STMNT congregó a varios de los mejores talentos del mundo de la barbería, ofreciendo un espectáculo de innovación y maestría en cada corte y estilo presentado.

La jornada estuvo repleta de actividades, incluyendo demostraciones en vivo en dos escenarios distintos, donde se mostraron desde técnicas tradicionales reinterpretadas hasta las más modernas y audaces. La presencia de figuras destacadas del mundo de la barbería no solo elevó el nivel del evento, sino que también proporcionó una oportunidad única para aprender directamente de los mejores en el oficio: Stay Gold (USA), Julius Cvaesar (USA), Nomad Barber (UK), Gradient (USA), Yoshi (USA), Titan Barber (USA), Siëro Creative Team (España), Experimento No Name (España), Sergey Shapochka (Ucrania), Paul Mac (Irlanda), Fabio Pellegrino & Daniele Anatolio (Italia), Ayoze Medina (España) y Fran Aranda (España), entre otros.

Más allá de las demostraciones técnicas, el ambiente del festival fue eléctrico, mezclando música de alta calidad con un vibrante mercado gastronómico, creando un entorno festivo perfecto para el networking y la colaboración. Este entorno permitió a los profesionales y entusiastas del sector conectar y compartir experiencias y conocimientos, reforzando la comunidad de barbería a nivel global.

El International Barber Fest 2024 enamoró al público profesional que se dio cita en Palo Alto, no solo por su capacidad de reunir a los mejores del sector, sino también por su contribución a la elevación de la barbería como una forma de arte y expresión creativa. Los participantes se llevaron no solo técnicas y estilos, sino una visión renovada de lo que la barbería puede ser en el futuro, con estilos que provocaron la admiración de todos los presentes.

Una inspiración de conceptos, habilidades, técnicas y creación de looks, que ha llenado Barcelona de talento gracias a la alianza entre Artero y STMNT, dos proyectos líderes en el sector de la peluquería y barbería profesional, cuyo objetivo ha sido poner en valor la peluquería masculina en la industria internacional, compartir ideas y tendencias en un ambiente de festival, con música y gastronomía non stop.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir