23 July 2024

20 años de International Visionary Awards: ¡participa!

Hace 20 años que el presidente del Alternative Hair Show, Anthony Mascolo, fundó el certamen de los International Visionary Awards.

Los International Visionary Awards son una competición anual de peluquería a nivel mundial que ha continuado creciendo y fortaleciéndose a lo largo de los años.

Después de unos increíbles 20 años, la popularidad de esta International Visionary Award sigue siendo tan alta como siempre. Tiene una sólida reputación por permitir a peluqueros de todo el mundo obtener reconocimiento internacional por su talento creativo y visión. El premio crea una plataforma donde nuevos talentos emergentes pueden compartir sus ideas creativas. Anthony dice que esta competición trata sobre “ser percibido como un profesional extraordinario y tener un deseo de ir más allá de los límites de la normalidad. Atreverse a expresar tus visiones, permitiendo tus ambiciones internas y la vulnerabilidad de la exposición pública.”

Este año, los finalistas seleccionados en cada categoría recibirán una invitación para participar en la presentación del International Visionary Award en vivo durante el Alternative Hair Show el domingo 13 de octubre de 2024 en el fabuloso recinto Roundhouse, en Camden Town en Londres.

LAS CATEGORÍAS

Los participantes tienen la posibilidad de enviar la mayor cantidad de fotos posible. Esto aumenta sus posibilidades de aparecer como finalistas en el 42º Alternative Hair Show.

HAZ CLIC AQUÍ PARA OBTENER TODOS LOS DETALLES DE CÓMO PUEDES PARTICIPAR EN LA COMPETICIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir